
Boca venció 3 a 1 a Belgrano con tres tantos del uruguayo.

Boca venció 3 a 1 a Belgrano con tres tantos del uruguayo.

El defensor arrastra una molestia muscular luego del empate en el Superclásico.

Fue 2 a 2 en el estadio Julio César Villagra. Ambos equipos sufrieron una expulsión tras finalizar el partido por peleas entre los futbolistas.

El delantero tendrá su tercera etapa en el conjunto cordobés tras su polémica partida para vestir la camiseta del "Millonario" en 2019.

En el Estadio Mario Alberto Kempes, el "Millonario" le ganó 2-1 al "Pirata" y jugará ante Racing o Rosario Central en semifinales.

El Millonario irá al estadio cordobés para enfrentar al Pirata en busca de las semis de la Copa de la Liga. Para eso deberá ganar luego de ocho años allí.

Los cuatro partidos se disputarán el próximo fin de semana del 2 y 3 de diciembre.

Fue por 0 a 0 en Junín después de una gran actuación del arquero del equipo mendocino, Diego Rodríguez.

Con el triunfo de Belgrano 4-1 ante Unión de Santa Fe, el Xeneize ya no tiene chances de alcanzar los puestos de clasificación a los cuartos de final y se despidió del torneo a una fecha del final.

Fue un contundente 4 a 1 que se trabajó durante la segunda etapa.

Dos jóvenes a bordo de un auto que avanzaba por bulevar Belgrano terminaron volcado dentro del canal de desagüe de la calle Rivadavia donde se construye el ingreso al proyecto urbanístico Caldenia.

Se trata de Martín, un joven oriundo de Realicó, La Pampa, que hace años está radicado en la ciudad de Córdoba. El robo fue el pasado viernes 15 de noviembre cuando le rompieron el vidrio de su auto y entre otros elementos le sustrajeron una bandera de Belgrano de Córdoba, club del que es hincha y compartía su pasión con su Pablo, su hermano fallecido recientemente.


Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.