Cruz Ramos está cerca del tricampeonato en Jesús María

El pampeano se vuelve a lucir en el festival de doma y folclore más importante del país. ¿Se viene la tercera?

Provinciales13 de enero de 2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
263826

El jinete pampeano Alejandro Cruz Ramos está cerca de conseguir la tercera estrella en Jesús María: marcha primero en la categoría "crina limpia" y suma 8 puntos a solo dos noches del final. Detrás, al bicampeón le siguen Nicolás Javier Díaz, de Capital Federal, con 7.66 puntos y Juan Carlos Vasquez de Buenos Aires con 6 puntos.

465812-tLa foto de portada de Alejandro Cruz Ramos en Facebok: ¿se viene la tercera?

El otro Ramos, su hermano Ernesto, más conocido como "Tato", que compite en "gurupa surera" está en el 4º puesto con 5.66 puntos. En el 1º puesto quedó Nahuel Vázques de Buenos Aires con 7.66 puntos, 2º Brian Matías Brion Pereira de Uruguay con 7.00 puntos y 3º Gabriel Gustavo Vasquez de Chaco con 6 puntos.

Mientras que el tercer representante pampeano, Carlos Agustín Reale, quedó bastante lejos del podio, en el puesto 20, en la categoría "bastos con encima" y anoche no sumó puntos.

La delegación de La Pampa suma 90,29 puntos y marcha en 3º lugar, entre las 25 representaciones. En el 1º puesto está Buenos Aires, con 114,59 puntos, y 2º Córdoba, con 108.62 puntos.

Te puede interesar
Angelica Gondeán

La escultora realiquense Angélica Gondean, expone en la Legislatura

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Angélica Gondean, escultora y docente oriunda de Realicó, es la protagonista de la nueva exposición artística inaugurada este martes en el hall de ingreso del edificio legislativo. Su obra, que abarca décadas de producción, se expresa a través de materiales nobles como la madera y aborda conceptos profundos vinculados a la identidad, el género y el territorio. La muestra fue inaugurada en presencia de la vicegobernadora Alicia Mayoral y de las diputadas Liliana Robledo y Marcela Páez, junto a sus pares Martín Balsa y César Montes de Oca.

Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesAyer

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesAyer

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.