Jesus María

FB_IMG_1579662022743

UN PARERENSE EN EL GRUPO REVELACIÓN DE JESÚS MARIA

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales21/01/2020

Sencillo, humilde, pero por sobre todo talentoso, son los adjetivos que pueden describir más acabadamente a Enzo Franzini, nada menos que el Operador de Sonido de la banda de mayor proyección del folclore argentino, recientemente elegida como Revelación de Jesús María 2020.

ALFREDO RAMOS CAMPEÓN JESUS MARIA 2020

EL PAMPEANO ALFREDO "TATO" RAMOS YA SERÍA EL CAMPEÓN EN JESÚS MARÍA

InfoTec 4.0
Provinciales19/01/2020

Alfredo "Tato" Ramos se habría consagrado campeón en la categoría gurupa sureña en la 55º Edición del Festival Nacional e Internacional de Jesús María. Ayer, el jinete santarroseño volvió a sumar puntos importantes y habría hecho valer la diferencia que llevaba con su escolta para quedarse con el título.

Lo más visto
hugo pizzi

“Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.