
Rodrigo Paz ganó el balotaje presidencial y arranca una nueva etapa política en Bolivia
El mandatario electo se impuso por 9 nuevos sobre su contrincante Jorge Quiroga.
El cantante se suma a la lista de artistas que tienen su biopic y se dieron a conocer detalles inéditos sobre el filme como su director, el actor que interpretará a Michael Jackson y cuando será la fecha de estreno.
Internacionales14/01/2024 InfotecINTERNACIONALES | Michael Jackson tendrá su película biográfica que repasará los momentos más importantes de su carrera musical y las intimidades de su vida. El cantante estadounidense se suma a la lista de artistas que tienen su biopic y ya se conocé cuando será la fecha de estreno, quién interpretará al cantante y quién será el director de la película.
“MICHAEL” será el nombre que llevará la biopic del ‘Rey del Pop’, que comenzará su rodaje el próximo 22 de enero. La dirección de esta película, que se convirtió rápidamente en una de las más esperadas, estará a cargo Antoine Fuqua, quien se destacó como director en filmes como Los Siete Magníficos, El Justiciero y Día de Entrenamiento. La historia se contará bajo el guión de John Logan, quien se destacó como guionista de El Gladiador, entre otros filmes importantes.
En la descripción del film se destaca que se verán “los triunfos, las tragedias, el lado humano y el genio creativo del complicado hombre que se convirtió en un fenómeno mundial”.
El actor que se pondrá en la piel de Michael Jackson y contará los momentos más exitosos y duros de su vida será Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson, Jackson 5, y sobrino del artista. “Es sorprendente lo mucho que se parece a Michael… suena como él, baila como él, canta. Es realmente extraño”, expresó Fuqua sobre el actor.
La producción de “MICHAEL” estará a cargo de Graham King, reconocido por su trabajo en la biopic que retrató la vida de Freddy Mercury y ‘Queen’ en Bohemian Rhapsody, uno de los últimos grandes éxitos en materia de películas biográficas.
La película llegaría a la pantalla grande luego de más de un año de rodaje. El 18 de abril de 2025 estaría todo perfecto para que los fans de Michael Jackson puedan disfrutar de un repaso por la vida de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. El filme se distribuirá a través de la productora Universal Pictures.
El director de la película, Antoine Fuqua, habló sobre esta producción y reveló detalles sobre el mensaje que buscarán transmitir. “Sólo para contar los hechos tal como los conocemos, sobre el artista, sobre el hombre, sobre el ser humano. Ya sabes, lo bueno, lo malo y lo feo”, expresó en una entrevista con medios estadounidenses.
El mandatario electo se impuso por 9 nuevos sobre su contrincante Jorge Quiroga.
A bordo del Air Force One, el presidente de EE.UU. lanzó una bomba: reabriría el mercado, pero lanzó una durísima definición. Elogió al presidente argentino.
Alejandro Fracaroli tenía 44 años, era investigador del Conicet y un destacado especialista en nanotecnología. Su muerte conmueve a la comunidad científica
El cuerpo de Alejandro Matías Fracaroli, químico cordobés de 44 años e investigador del Conicet, fue encontrado en una zona boscosa.
Un grupo comando utilizó una grúa para ingresar al museo y llevarse joyas de Napoleón. La corona de la Emperatriz Eugenia fue encontrada rota en la calle.
Nuevos modelos de convivencia, transformaciones sociales y cambios legales están redefiniendo la vida familiar en todos los continentes. Cada vez menos personas eligen casarse, mientras aumentan las uniones informales, los hogares monoparentales y el reconocimiento del matrimonio igualitario, según datos de Our World in Data y la ONU.
La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.
El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.
El empresario narco amenazó con “hacer caer el país si hablaba”, y la reacción del asesor presidencial fue de apenas dos palabras.
El Gobierno de La Pampa informó que los salarios del personal de la Administración Pública Provincial se incrementarán un 2% en octubre, en cumplimiento de los acuerdos paritarios vigentes. El aumento también alcanzará a los haberes jubilatorios y se efectiviza tras conocerse el índice de inflación de septiembre, publicado por el INDEC.
La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.
Mientras continúa la investigación para dar con Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales, la hija de la jubilada dio algunos detalles.
A bordo del Air Force One, el presidente de EE.UU. lanzó una bomba: reabriría el mercado, pero lanzó una durísima definición. Elogió al presidente argentino.
Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.