A las 21 horas Pico vuelve a picar la naranja contra Gimnasia y Esgrima de La Plata

Deportes 14 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
Dueño del mejor récord de la Conferencia Sur de la Liga Argentina, Pico Football Club jugará su primer partido del año este domingo cuando visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el marco de la fase regular del torneo, la segunda categoría del básquet nacional.
Pico basquet

El encuentro se juega desde las 21 en la capital bonaerense y se podrá ver en vivo en la plataforma paga de basquetpass.tv. El partido debió jugarse en diciembre pasado, pero cuando el plantel Decano estaba en Río Gallegos, luego de ganarle a Hispano Americano, quedó varado debido a que no pudo despegar el avión que iba a trasladarlo por las condiciones climáticas. Finalmente el juego se postergó para mañana.

Pico está primero en el Sur con 24 puntos gracias a una excelente campaña de 10 triunfos y 4 derrotas. El “Lobo”, por su parte, figura séptimo en la tabla de posiciones porque suma 23 unidades con 8 victorias y 7 caídas. El Decano seguirá su gira el martes, cuando desde las 22 visite a Ameghino (22 puntos con marca de 7 y 8).

Boletín de noticias