Pico no para de festejar, anoche se impuso ante Gimnasia en La Plata

Deportes 15 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
Pico Football Club arrancó de la mejor manera su año porque esta noche derrotó como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata por 71 a 65 para consolidarse en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.
Pico en La Plata

El partido había quedado pendiente en diciembre pasado y luego llegó el receso de fin de año, por eso hoy el Decano volvió a jugar y lo hizo de la mejor manera, con un triunfo que le sirve para acrecentar su poderío como visitante en una cancha siempre complicada como la del Lobo platense.

Ahora, Pico tiene 26 puntos, con récord de 11 triunfos y sólo 4 derrotas para seguir como líder del Sur. Este martes, a las 22, visita a Ameghino en busca de otra victoria en la ruta (el partido se podrá ver por la plataforma paga de básquetpass.tv).

Facundo Sanz fue la figura rutilante del Decano: se adueño de la zona pintada porque anotó 22 puntos, tomó 18 rebotes y dio 5 asistencias en 33 minutos de juego. Tobías Cravero lo acompañó con 15 tantos y 4 recobres mientras que Facundo Eberhardt sumó 12 puntos y 4 rebotes. En Gimnasia no alcanzaron los 22 puntos y 6 rebotes de Augusto Bruera y los 17 tantos de Alan Moreno. El conjunto de Lisandro di Tomasi dominó los parciales: 16-18, 30-35, 53-57 y 656-71.

Boletín de noticias