Alerta por tormentas y granizo: cinco provincias afectadas

Se espera un lunes con mal clima en algunas zonas del país. Qué dice el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Nacionales 15 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_1043174

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a emitir para este lunes alertas por tormentas, las que podrían incluir caída de granizo y fuertes ráfagas de viento, para diferentes zonas del país.

El organismo emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes, el que rige para centro y norte de La Pampa, sur de Córdoba, todo San Luis, centro y este de Mendoza, y sur de Chaco.

De acuerdo con el reporte del organismo, para las zonas del centro del país, “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes” y “las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”.

En este caso, se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Te puede interesar
267038

El Gobierno convocó para el lunes a los estatales para una reunión paritaria

INFOTEC 4.0
Nacionales 17 de febrero de 2024

"Hay que evitar que se aplique la resolución 28/24 que intenta ponerle un techo a las paritarias, ya que esto impedirá cualquier posibilidad de entendimiento", señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado. Será desde las 15 en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.