Milei pidió a Bullrich que busque a un conductor que atropelló a un perro: qué le respondió la ministra

La titular del Ministerio de Seguridad ordenó buscar y judicializar a quien lo hizo repitiendo un slogan suyo.

Nacionales15/01/2024 Infotec
micro atropella a un perro
Momento en el que el chofer del micro atropella al perro.

BUENOS AIRES | La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ordenó buscar y judicializar a un conductor de ómnibus que atropelló y mató a un perro. 

Fue tras un pedido, según indicó Bullrich, del presidente Javier Milei. En esa línea, la titular de la cartera detalló: “Ayer el presidente me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal. 

“Lo buscamos y lo encontramos. En esta Argentina el que las hace, las paga”, remató la titular de la cartera de Seguridad que recibió minutos después una respuesta de Milei: "Muchas gracias 
@PatoBullrich por su ENORME trabajo. Y que quede claro: EL QUE LAS HACE LAS PAGA".

El jefe de Estado tiene un vínculo especial con los perros, como expresó en reiteradas oportunidades. 

Actualmente, tiene cuatro y se llaman: Milton, Murray, Robert y Lucas. Todos son clones de Conan, que falleció.

Te puede interesar
aeroclub realico

"Examinadores Designados": FADA analizó la nueva Resolución 75/2026 de ANAC

InfoTec 4.0
Nacionales30/01/2026

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) publicó un informe técnico para orientar a instituciones y pilotos sobre la puesta en marcha de la "Autoridad Delegada". La medida busca federalizar y agilizar la obtención de licencias, permitiendo que pilotos civiles calificados actúen como examinadores bajo control de ANAC.

Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

c2df4eb2-1a99-45e5-bc88-6fc5566b92b3

Se realizó el tradicional campamento y mañana cierra una nueva edición del ProVida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/01/2026

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.