Milei pidió a Bullrich que busque a un conductor que atropelló a un perro: qué le respondió la ministra

La titular del Ministerio de Seguridad ordenó buscar y judicializar a quien lo hizo repitiendo un slogan suyo.

Nacionales15/01/2024 Infotec
micro atropella a un perro
Momento en el que el chofer del micro atropella al perro.

BUENOS AIRES | La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ordenó buscar y judicializar a un conductor de ómnibus que atropelló y mató a un perro. 

Fue tras un pedido, según indicó Bullrich, del presidente Javier Milei. En esa línea, la titular de la cartera detalló: “Ayer el presidente me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal. 

“Lo buscamos y lo encontramos. En esta Argentina el que las hace, las paga”, remató la titular de la cartera de Seguridad que recibió minutos después una respuesta de Milei: "Muchas gracias 
@PatoBullrich por su ENORME trabajo. Y que quede claro: EL QUE LAS HACE LAS PAGA".

El jefe de Estado tiene un vínculo especial con los perros, como expresó en reiteradas oportunidades. 

Actualmente, tiene cuatro y se llaman: Milton, Murray, Robert y Lucas. Todos son clones de Conan, que falleció.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

convenio Reino Unido exequiel porta

Científico vinculado a empresa realiquense en firma de acuerdo en Londres

InfoTec 4.0
Internacionales14/11/2025

En un encuentro cargado de simbolismo y proyección, la Red de Científicos Argentinos en el Reino Unido (RCARU) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) formalizaron un acuerdo estratégico que promete potenciar la colaboración científica entre investigadores radicados en el exterior y el sistema universitario argentino. En el evento estuvo el doctor Exequiel Porta, responsable de los desarrollos de las formulaciones de la firma OMICS.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.