Paulo Dybala despidió a José Mourinho tras su salida de la Roma: “¡Espero verte pronto de nuevo!”

El delantero argentino fue siempre una de las cartas principales del portugués en el equipo de la capital italiana.

Deportes16 de enero de 2024 Infotec
paulo dybala y mourinho
El portugués dirigió a la Roma durante dos años y nueve meses.

ITALIA | El delantero argentino Paulo Dybala despidió en sus redes sociales al entrenador portugués José Mourinho, que fue echado por la dirigencia de la Roma este martes. 

Luego de una irregular primera parte de la temporada 2023/24 en la Serie A italiana, los altos mandos del equipo capitalino tomaron la decisión de cesar del cargo al director técnico luso tras casi dos años y nueve meses. La derrota 3-1 ante el Milán en la última jornada fue la gota que rebalsó el vaso en los dirigentes romanos. 

El argentino campeón del mundo Paulo Dybala fue uno de los referentes de la etapa de Mourinho en la Roma anotando 24 goles en 56 partidos desde su llegada a mediados de 2022. El cordobés llegó a romper el récord de camisetas vendidas en Italia y logró el subcampeonato de la UEFA Europa League 2022/23, en la que cayeron por penales ante el Sevilla de España. 

En sus redes sociales, el ex Instituto de Córdoba compartió una foto con el entrenador portugués y comentó: “¡Gracias señor! Gracias por todo... Trabajar contigo ha sido un gran placer. Gracias por tus consejos y cada palabra que me diste. Deseando a ti y a tu personal todo lo mejor. ¡Espero verte pronto de nuevo!”.

Te puede interesar
Lo más visto
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-