Paulo Dybala despidió a José Mourinho tras su salida de la Roma: “¡Espero verte pronto de nuevo!”

Deportes 16 de enero de 2024 Por Infotec
El delantero argentino fue siempre una de las cartas principales del portugués en el equipo de la capital italiana.
paulo dybala y mourinho
El portugués dirigió a la Roma durante dos años y nueve meses.

ITALIA | El delantero argentino Paulo Dybala despidió en sus redes sociales al entrenador portugués José Mourinho, que fue echado por la dirigencia de la Roma este martes. 

Luego de una irregular primera parte de la temporada 2023/24 en la Serie A italiana, los altos mandos del equipo capitalino tomaron la decisión de cesar del cargo al director técnico luso tras casi dos años y nueve meses. La derrota 3-1 ante el Milán en la última jornada fue la gota que rebalsó el vaso en los dirigentes romanos. 

El argentino campeón del mundo Paulo Dybala fue uno de los referentes de la etapa de Mourinho en la Roma anotando 24 goles en 56 partidos desde su llegada a mediados de 2022. El cordobés llegó a romper el récord de camisetas vendidas en Italia y logró el subcampeonato de la UEFA Europa League 2022/23, en la que cayeron por penales ante el Sevilla de España. 

En sus redes sociales, el ex Instituto de Córdoba compartió una foto con el entrenador portugués y comentó: “¡Gracias señor! Gracias por todo... Trabajar contigo ha sido un gran placer. Gracias por tus consejos y cada palabra que me diste. Deseando a ti y a tu personal todo lo mejor. ¡Espero verte pronto de nuevo!”.

Boletín de noticias