Paulo Dybala despidió a José Mourinho tras su salida de la Roma: “¡Espero verte pronto de nuevo!”

El delantero argentino fue siempre una de las cartas principales del portugués en el equipo de la capital italiana.

Deportes 16 de enero de 2024 Infotec
paulo dybala y mourinho
El portugués dirigió a la Roma durante dos años y nueve meses.

ITALIA | El delantero argentino Paulo Dybala despidió en sus redes sociales al entrenador portugués José Mourinho, que fue echado por la dirigencia de la Roma este martes. 

Luego de una irregular primera parte de la temporada 2023/24 en la Serie A italiana, los altos mandos del equipo capitalino tomaron la decisión de cesar del cargo al director técnico luso tras casi dos años y nueve meses. La derrota 3-1 ante el Milán en la última jornada fue la gota que rebalsó el vaso en los dirigentes romanos. 

El argentino campeón del mundo Paulo Dybala fue uno de los referentes de la etapa de Mourinho en la Roma anotando 24 goles en 56 partidos desde su llegada a mediados de 2022. El cordobés llegó a romper el récord de camisetas vendidas en Italia y logró el subcampeonato de la UEFA Europa League 2022/23, en la que cayeron por penales ante el Sevilla de España. 

En sus redes sociales, el ex Instituto de Córdoba compartió una foto con el entrenador portugués y comentó: “¡Gracias señor! Gracias por todo... Trabajar contigo ha sido un gran placer. Gracias por tus consejos y cada palabra que me diste. Deseando a ti y a tu personal todo lo mejor. ¡Espero verte pronto de nuevo!”.

Te puede interesar
pici (1)

Pico va por el segundo, será ante Racing de Avellaneda

InfoTec 4.0
Deportes 28 de abril de 2024

Luego de la abrumadora victoria en el primer partido, Pico Football Club buscará este domingo un nuevo triunfo ante Racing de Avellaneda en el segundo punto de la serie de playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet. El Decano volverá a jugar ante su gente en el Parque Angel Larrea, desde las 21.30, y si gana quedará a un paso de pasar a semis porque la serie es al mejor de cinco juegos (el tercer encuentro se disputa el miércoles en la cancha de los bonaerenses).

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...