Milagro Sala destrozó a Alberto Fernández: "Está panchamente viviendo en España y el país se hunde"

"Muchos nos soltaron la mano", lanzó la líder de Tupac Amaru, que cumplió ayer 8 años presa.

Nacionales17 de enero de 2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_929158

Milagro Sala cumplió ayer 8 años en prisión y rompió el silencio con duras críticas a Alberto Fernández, acusándolo de "no poner el pan en la mesa" durante su presidencia. Además, le pidió que renuncie al PJ nacional.

"¿Por qué no le piden la renuncia a Alberto Fernández a la presidencial del PJ? Si él está panchamente viviendo en España. El país se está hundiendo", aseveró la piquetera.

En declaraciones radiales, Sala reconoció que "algunos nos quedamos callados" ante los errores de la anterior gestión y pidió al peronismo "hacer un mea culpa".

"Decíamos 'no quiero perjudicar, hay que cuidar a este gobierno'. Y sin embargo también fuimos cómplices al quedarnos callados", se lamentó la dirigente jujeña y agregó: "Algunos se indignan que los jóvenes votaron a Milei, que el pueblo argentino lo votó a Milei. ¿Y por qué no nos ponemos a pensar qué hicieron los sectores políticos para que Milei llegue?".

En otro tramo de la nota, también lanzó dardos contra el gobierno de Javier Milei y lo comparó negativamente con la presidencia de Carlos Menem. "Decíamos que Menem era lo peor de lo peor. Y estamos viviendo algo peor que eso", dijo.

 
Milagro Sala, Alberto Fernández, críticas, presidencia, PJ nacional, destrozó, panchamente, España, país

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.