
Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”
INFOtec 4.0
Deportes23/07/2026El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.











ESTADOS UNIDOS | River se enfrentará esta noche con Monterrey de México en el segundo partido amistoso de pretemporada desde las 22 (hora argentina) en el Estadio Cotton Bowl ubicado en Dallas, en Estados Unidos.
El partido será transmitido en vivo a través de la plataforma Star+, mientras que el próximo sábado el elenco de Núñez se medirá con Pachuca a partir de las 20.
La probable formación que elegiría el entrenador Martín Demichelis la conformarían Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco y Miguel Borja.

































