La probable formación de River para el amistoso con Monterrey

El equipo de Martín Demichelis se medirá con el conjunto mexicano en Estados Unidos.

Deportes17/01/2024 Infotec
GDR81kCXUAEllNz-e1704725432620
River se enfrenta con Monterrey en un partido amistoso.

ESTADOS UNIDOS | River se enfrentará esta noche con Monterrey de México en el segundo partido amistoso de pretemporada desde las 22 (hora argentina) en el Estadio Cotton Bowl ubicado en Dallas, en Estados Unidos.

El partido será transmitido en vivo a través de la plataforma Star+, mientras que el próximo sábado el elenco de Núñez se medirá con Pachuca a partir de las 20.

La probable formación que elegiría el entrenador Martín Demichelis la conformarían Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco y Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más visto
escapes

En Pico la multa por escape libre supera el millón de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

La Municipalidad de General Pico intensificó en los últimos días los operativos de control sobre motocicletas que circulan con escapes libres, dañados o fuera de norma, una infracción que puede derivar en sanciones económicas que superan el millón de pesos. Las acciones se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y forman parte de las políticas locales de tránsito y control de ruidos molestos.