Equipo técnico recorrió la Colonia de verano

Locales 17 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0
Ana Paulucci, directora de Planificación y Evaluación Social, visitó este martes el Parque Recreativo Municipal de nuestra localidad para recorrer las instalaciones donde se viene desarrollando el Pro Vida de Verano 2024. Lo hizo además con el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.
20240117_113419-750x750

Acompañada por el intendente, Facundo Sola, y la coordinadora del programa en Realicó, Cecilia Krell, Paulucci observó el trabajo que el equipo local desarrolla día a día con más de 400 niños y niñas que asisten regularmente, de casi 600 inscriptos que tiene la colonia este año.

Sola agradeció la visita de la funcionaria y comentó el gran trabajo que se tuvo que llevar adelante para poner las instalaciones en condiciones de desarrollar estas actividades, además de brindar las herramientas y formar al personal que está trabajando con  esta gran cantidad de personas.

Además, el intendente, reconoció el compromiso de todo el personal y los operadores que todos los días realizan distintas actividades recreativas y deportivas, tanto dentro como fuera de la pileta.

Boletín de noticias