Colonia de verano

20240117_113419-750x750

Equipo técnico recorrió la Colonia de verano

INFOTEC 4.0
Locales 17 de enero de 2024

Ana Paulucci, directora de Planificación y Evaluación Social, visitó este martes el Parque Recreativo Municipal de nuestra localidad para recorrer las instalaciones donde se viene desarrollando el Pro Vida de Verano 2024. Lo hizo además con el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

PROVIDA COLONIA

REALIZARON UN BALANCE DE LA PRIMER SEMANA DEL PROVIDA EN DISTINTAS LOCALIDADES PAMPEANAS

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de enero de 2020

Con un notable incremento en la asistencia a las colonias de vacaciones se completó la primera semana del programa Pro Vida que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa. En estos cinco días funcionarios y técnicos recorrieron varias localidades desde el sur al norte y del este al oeste observando el funcionamiento y acompañando a quienes lo ejecutan en los distintos municipios. El ministro Diego Álvarez se hizo presente en la ciudad de Intendente Alvear y tiene previsto recorrer más localidades durante la próxima semana.

IMG-20200106-WA0089

EXITOSO COMIENZO DEL PROVIDA DE VERANO EN MAISONNAVE

InfoTec 4.0
Regionales 06 de enero de 2020

En la mayoría de las localidades pampeanas dio inicio hoy el Programa Provincial PROVIDA y Maisonnave no fue la excepción. Un importantisimo número de chicos respondieron a la convocatoria de la comuna que preside Luis Angel Bertero y colmaron las instalaciones del predio de la pileta.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.