Ya está en Victorica el imputado por estafar con el cuento del tío

Fue detenido en Entre Ríos y desde allí trasladado a La Pampa. Mañana será formalizado por el fiscal Agüero y luego se realizará la Audiencia ante el Juez de Control. Está acusado de estafar a una señora victoriquense de 86 años con la suma de mil dólares, más dos millones de pesos.

Provinciales19 de enero de 2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
208bdcce-2705-44bc-8601-2a5d27f8be60

Un hombre que tiene pedido de captura por una estafa en Victorica fue detenido en Victoria, Entre Ríos cuando intentaba pasar un puesto caminero de la Policía. 

El viernes, en horas del mediodía, intentó pasar un puesto caminero policial de Entre Ríos y al ser identificado se constató que tenía pedido de captura por la estafa conocida como el “cuento del tío”, que tuvo lugar en noviembre de 2023 en Victorica.

La Fiscalía de Victorica del Ministerio Público Fiscal había confirmado la identidad de los autores que estafaron telefónicamente a una mujer de 86 años a la que amenazaron con matar a su hijo si no entregaban la plata. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 30 de noviembre de 2023, cuando una mujer de Victorica fue víctima de estafa telefónica. Le llevaron sus ahorros en dólares y pesos: mil dólares ($1.000) y dos millones de pesos ($2.000.000).

Hoy fue trasladado por agentes de la Departamental Victorica desde Victoria Entre Ríos a la localidad pampeana. Mañana será formalizado por el fiscal General Armando Agüero y seguidamente se realizará la Audiencia ante el Juez de Control de la IV Circunscripción Judicial.  

Prensa Fiscalía Victorica.

Envío fotos. Detalle tentativo para epígrafe: Agentes de la Departamental Victorica trasladaron al imputado desde Victoria, Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2024-10-08_113038708

Graves falencias en el edificio de la Municipalidad de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Los 8 milímetros de lluvia caídos ayer en Realicó, fueron suficientes para generar inconvenientes en el deteriorado edificio de la Municipalidad. La oficina del intendente Facundo Sola, requirió de varios recipientes para contener el agua que entraba por el techo y las paredes.