Ya está en Victorica el imputado por estafar con el cuento del tío

Fue detenido en Entre Ríos y desde allí trasladado a La Pampa. Mañana será formalizado por el fiscal Agüero y luego se realizará la Audiencia ante el Juez de Control. Está acusado de estafar a una señora victoriquense de 86 años con la suma de mil dólares, más dos millones de pesos.

Provinciales19 de enero de 2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
208bdcce-2705-44bc-8601-2a5d27f8be60

Un hombre que tiene pedido de captura por una estafa en Victorica fue detenido en Victoria, Entre Ríos cuando intentaba pasar un puesto caminero de la Policía. 

El viernes, en horas del mediodía, intentó pasar un puesto caminero policial de Entre Ríos y al ser identificado se constató que tenía pedido de captura por la estafa conocida como el “cuento del tío”, que tuvo lugar en noviembre de 2023 en Victorica.

La Fiscalía de Victorica del Ministerio Público Fiscal había confirmado la identidad de los autores que estafaron telefónicamente a una mujer de 86 años a la que amenazaron con matar a su hijo si no entregaban la plata. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 30 de noviembre de 2023, cuando una mujer de Victorica fue víctima de estafa telefónica. Le llevaron sus ahorros en dólares y pesos: mil dólares ($1.000) y dos millones de pesos ($2.000.000).

Hoy fue trasladado por agentes de la Departamental Victorica desde Victoria Entre Ríos a la localidad pampeana. Mañana será formalizado por el fiscal General Armando Agüero y seguidamente se realizará la Audiencia ante el Juez de Control de la IV Circunscripción Judicial.  

Prensa Fiscalía Victorica.

Envío fotos. Detalle tentativo para epígrafe: Agentes de la Departamental Victorica trasladaron al imputado desde Victoria, Entre Ríos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.