Roban joyas en local comercial, nuevamente menores involucrados

En menos de 12hs la Policía de Parera esclareció el hecho recupero el botín

Policiales 19 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
420941068_7459803867364554_3278447704592641551_n

En la mañana del pasado jueves 18 de enero la Policía de Parera tomó conocimiento por medio de una vecina, de un hecho delictivo perpetrado aproximadamente a la hora 4:00 AM del mismo jueves en un comercio de la localidad. La encargada del local fue quien dio parte a las autoridades, ya que sus dueños no se encontraban en la localidad.

Los involucrados en el hecho, según se indicó, para ingresar a la propiedad no habrían ejercido fuerza ni daño alguno, sino a través de un mecanismo lograron adentrarse en el local comercial "Librería Rayuela" manipulando una ventana, lo que denotaría experiencia en este tipo de hechos delictivos.

Una vez dentro del comercio los malvivientes revolvieron la mercadería en busca de elementos de mayor valor, alzándose con un botín de joyas de oro y plata, dinero en efectivo, elementos de regalería, como equipos de audio, relojes y termos, entre otros.

El personal de la Comisaría Departamental de Parera a cargo del Oficial Corvo Encinas y con diligencias a cargo del Oficial de Servicio Juan José Fernández, con la colaboración del Destacamento de Quetrequén se puso inmediatamente al servicio realizándose las correspondientes investigaciones y convocando a la Agencia de Investigación Científica de General Pico.

A través de este trabajo se logró conjuntamente recabar todas las pruebas pertinentes al hecho y, a través de diversas pruebas, arribar a confirmaciones que apuntaban a tres menores de la localidad. Con estas pruebas fehacientes se pudo lograr una orden de allanamiento, la cual se realizó a las 18:25, a horas del hecho, arribando a "un resultado totalmente positivo recuperando la totalidad de las joyas y demás elementos, incluso más de los denunciados por los damnificados", según se indicó.

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.