Roban joyas en local comercial, nuevamente menores involucrados

En menos de 12hs la Policía de Parera esclareció el hecho recupero el botín

Policiales 19 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
420941068_7459803867364554_3278447704592641551_n

En la mañana del pasado jueves 18 de enero la Policía de Parera tomó conocimiento por medio de una vecina, de un hecho delictivo perpetrado aproximadamente a la hora 4:00 AM del mismo jueves en un comercio de la localidad. La encargada del local fue quien dio parte a las autoridades, ya que sus dueños no se encontraban en la localidad.

Los involucrados en el hecho, según se indicó, para ingresar a la propiedad no habrían ejercido fuerza ni daño alguno, sino a través de un mecanismo lograron adentrarse en el local comercial "Librería Rayuela" manipulando una ventana, lo que denotaría experiencia en este tipo de hechos delictivos.

Una vez dentro del comercio los malvivientes revolvieron la mercadería en busca de elementos de mayor valor, alzándose con un botín de joyas de oro y plata, dinero en efectivo, elementos de regalería, como equipos de audio, relojes y termos, entre otros.

El personal de la Comisaría Departamental de Parera a cargo del Oficial Corvo Encinas y con diligencias a cargo del Oficial de Servicio Juan José Fernández, con la colaboración del Destacamento de Quetrequén se puso inmediatamente al servicio realizándose las correspondientes investigaciones y convocando a la Agencia de Investigación Científica de General Pico.

A través de este trabajo se logró conjuntamente recabar todas las pruebas pertinentes al hecho y, a través de diversas pruebas, arribar a confirmaciones que apuntaban a tres menores de la localidad. Con estas pruebas fehacientes se pudo lograr una orden de allanamiento, la cual se realizó a las 18:25, a horas del hecho, arribando a "un resultado totalmente positivo recuperando la totalidad de las joyas y demás elementos, incluso más de los denunciados por los damnificados", según se indicó.

Te puede interesar
partes mot orobada

Aparecieron las partes faltantes de la moto hurtada en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 27 de mayo de 2024

La policía de Realicó recuperó los elementos que le habían retirado a la moto sustraída en Parera, de los cuales se desconocía su paradero al momento de ser recuperada por los uniformados de Intendente Alvear. Abrían estado siempre en Realicó de donde son oriundos los menores autores del ilícito.

dinero baron

Barón: Una anciana entregó dinero por una estafa y se lo llevó el recolector de basura

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el pueblo de Colonia Barón por intentar cometer dos estafas con el conocido secuestro virtual a dos mujeres mayores de 80 años. En uno de los casos, la víctima había pagado 6.200 dólares y 245.000 pesos que había dejado en un canasto de basura y que tuvo que ser rescatado porque el camión de la recolección ya se lo había llevado.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.

DSC_0263-1024x683

El municipio de Realicó retuvo 10 motocicletas

INFOTEC 4.0
Locales Ayer

La Municipalidad de Realicó en forma conjunta con la Policía de La Pampa, viene realizando de manera diaria operativos de tránsito en distintos puntos  de la localidad, de manera preventiva y para controlar que se circule con los elementos de seguridad necesarios y la documentación obligatoria.