Encontraron muerto al camionero que volcó en un puente y cayó a un arroyo en Santa Fe

Fue tras dos días de búsqueda. El hallazgo estuvo a cargo de un grupo de buzos.

Nacionales20/01/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
720 (55)

Un grupo de buzos tácticos encontró muerto al conductor que volcó con su camión en un puente y cayó al arroyo Maní en Santa Fe, dos días atrás.

Efectivos policiales habían encontrado el miércoles pasado el camión de Matías Costa (32) en el kilómetro 12 de la ruta nacional 168, cerca del túnel subfluvial que conecta a la ciudad de Santa Fe con Paraná. No obstante, el camionero no estaba, por lo que comenzaron con una intensa búsqueda.

"Después de la ardua tarea, entre las 0 y la 0:30 apareció solo muy cerca de donde habíamos extraído el camión ayer a la altura del kilómetro 12 de la ruta nacional 168", dijo el director general de Bomberos de Santa Fe, Andrés Lastorta, a la prensa.

A su vez, mencionó que luego de no verlo en la cabina, sacaron el camión del agua y "tuvimos que cambiar las estrategias de los rastrillajes".

"Los buzos tácticos registraron el lugar donde estaba el camión y donde estaba la carga, por las dudas que haya quedado aplastado abajo de ella", agregó.

Y completó: "Sabíamos que iba a aparecer por ahí cerca porque es un lugar que no tiene correntada y el agua está estancada porque la crecida mermó".

Te puede interesar
Milei campaña

Batacazo de Milei en el país

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete

VOTO MILEI

Javier Milei votó en la UTN y evitó hablar con la prensa

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

El presidente de la Nación, Javier Milei, emitió su voto este domingo por la mañana en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) del barrio porteño de Almagro, en medio de un importante operativo de seguridad y una gran presencia de medios de comunicación y curiosos que aguardaban su llegada.

Lo más visto
elecciones internas 2023 1

Elecciones 2025: 7.447 realiquenses habilitados para votar con Boleta Única

InfoTec 4.0
Locales25/10/2025

Este domingo 26 de octubre los pampeanos concurrirán a las urnas para elegir diputados nacionales, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán en todo el país. En esta oportunidad, La Pampa renovará tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, y lo hará bajo una modalidad inédita: por primera vez se votará con Boleta Única de Papel, el nuevo sistema que reemplaza a las tradicionales boletas partidarias múltiples y busca garantizar mayor transparencia y agilidad en el proceso electoral.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Ariel Andrada

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Ariel Andrada a la edad de 45 años en la localidad de Adolfo Van Praet. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 25 de Octubre de 2025 a las 18.30hs. previo responso.

empatel foto zulueta voto

Denunciaron que el presidente de Empatel violó el secreto del voto, lo fotografió y lo publicó en redes

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El presidente de Empatel, la empresa estatal de telecomunicaciones de La Pampa, Andrés Zulueta, generó polémica al fotografiar su voto y compartirlo en redes sociales, promoviendo abiertamente al frente electoral de su preferencia. La acción, que constituye una violación a las normas electorales vigentes, la situación fue denunciada públicamente por la Juventud del PRO La Pampa.