


Boca juega su segundo amistoso ante Talleres en Córdoba







DEPORTES | Boca jugará esta noche desde las 21:30 en Córdoba su segundo amistoso ante Talleres en la previa del inicio de la Copa de la Liga el fin de semana próximo y el entrenador, Diego Martínez, ya tiene pensado el equipo.
Tras lo que fue la victoria 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Padre Martearena de la provincia norteña, el “Xeneize” tendrá su último partido de preparación previo a lo que será el debut en la Copa de la Liga ante Platense el próximo sábado en Vicente López.
Para este encuentro amistoso ante el "Matador", el director técnico Diego Martínez no convocó al defensor Marcos Rojo, que sufrió un desgarro en el calentamiento previo ante el "Albo" salteño, y al peruano Luis Advíncula por una cuestión de precaución, ya que el lateral tiene una molestia y no participó ni hizo ensayos futbolísticos en la semana.


El reemplazo del ex jugador de Newell’s será Lucas Blondel, el defensor ex Tigre que llegó en el mercado de pases de julio y jugó 10 partidos en Boca con solo dos goles ante Almagro por Copa Argentina y ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la Copa de la Liga pasada.
En cuanto al resto del equipo, el entrenador parará el mismo once que venció a Gimnasia y Tiro de Salta con Sergio Romero en el arquero, la defensa compuesta por Cristian Lema, Nicolás Figal y el uruguayo Marcelo Saracchi, con la inclusión de Blondel en el lateral derecho.
El mediocampo saldrá con el colombiano Jorman Campuzano acompañado por Guillermo Fernández y Juan Ramírez mientras que Ezequiel Bullaude jugará más adelantado, detrás de los dos delanteros que serán Miguel Merentiel y Luca Langoni.
El partido será en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 21.30, con público de ambas parcialidades y televisado por Star+. Será el último amistoso, tanto del “Xeneize” como de Talleres, a una semana del inicio en la Copa de la Liga ante Platense en condición de visitante y Gimnasia de La Plata de local, respectivamente.






Por qué Franco Colapinto no corre la primera práctica del Gran Premio de Hungría

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría









Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Destituyen al Fiscal General de la Corte Penal Internacional por denuncia de abuso sexual


El Banco Central compró USD 345 millones y ya acumula más de USD 13.000 millones en 2026

Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad

Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya











