Boca juega su segundo amistoso ante Talleres en Córdoba

Es el último partido previo al debut en la Copa de la Liga ante Platense.

Deportes20 de enero de 2024 Infotec
Screenshot_4-1
El "Xeneize" viene de derrotar 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta.

DEPORTES | Boca jugará esta noche desde las 21:30 en Córdoba su segundo amistoso ante Talleres en la previa del inicio de la Copa de la Liga el fin de semana próximo y el entrenador, Diego Martínez, ya tiene pensado el equipo. 

Tras lo que fue la victoria 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Padre Martearena de la provincia norteña, el “Xeneize” tendrá su último partido de preparación previo a lo que será el debut en la Copa de la Liga ante Platense el próximo sábado en Vicente López.  

Para este encuentro amistoso ante el "Matador", el director técnico Diego Martínez no convocó al defensor Marcos Rojo, que sufrió un desgarro en el calentamiento previo ante el "Albo" salteño, y al peruano Luis Advíncula por una cuestión de precaución, ya que el lateral tiene una molestia y no participó ni hizo ensayos futbolísticos en la semana. 

El reemplazo del ex jugador de Newell’s será Lucas Blondel, el defensor ex Tigre que llegó en el mercado de pases de julio y jugó 10 partidos en Boca con solo dos goles ante Almagro por Copa Argentina y ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la Copa de la Liga pasada. 

En cuanto al resto del equipo, el entrenador parará el mismo once que venció a Gimnasia y Tiro de Salta con Sergio Romero en el arquero, la defensa compuesta por Cristian Lema, Nicolás Figal y el uruguayo Marcelo Saracchi, con la inclusión de Blondel en el lateral derecho. 

El mediocampo saldrá con el colombiano Jorman Campuzano acompañado por Guillermo Fernández y Juan Ramírez mientras que Ezequiel Bullaude jugará más adelantado, detrás de los dos delanteros que serán Miguel Merentiel y Luca Langoni. 

El partido será en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 21.30, con público de ambas parcialidades y televisado por Star+. Será el último amistoso, tanto del “Xeneize” como de Talleres, a una semana del inicio en la Copa de la Liga ante Platense en condición de visitante y Gimnasia de La Plata de local, respectivamente. 

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.