
La Selección argentina cierra el año con un amistoso ante Angola en Luanda
El campeón del mundo disputará su último partido de 2025 este viernes, en el marco de los festejos por los 50 años de la independencia angoleña.

El campeón del mundo disputará su último partido de 2025 este viernes, en el marco de los festejos por los 50 años de la independencia angoleña.

El seleccionado argentino se impuso frente a Puerto Rico en el Chase Stadium de Miami, por un amistoso internacional.

Desde la concentración en Estados Unidos, el jugador del Real Madrid habló sobre su experiencia con la Selección argentina.

El combinado nacional no jugará ante los centroamericanos en Chicago por los incidentes tras las protestas y el encuentro se disputará en Miami.

Con un amistoso recibiendo a Maisonnave, esta noche se prevé la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de iluminación de tecnología LED recibido a fines de agosto del pasado año, y que genera un salto cualitativo muy importante no solo para el club sino para la comunidad toda que utiliza mucho dicho predio.

Es el último partido previo al debut en la Copa de la Liga ante Platense.

En el predio de Ezeiza, Boca derrotó en dos amistosos al "Pincha de caseros". En el primer cotejo terminó 1-0 con un tanto de Benedetto y el segundo fue 2-0 con goles de Briasco y Román Rodríguez.

Fue victoria por 2 a 0 en Pekín. El capitán argentino y Germán Pezzella le dieron el triunfo a la "Scaloneta" en el primer compromiso de la gira en Asia.

En la noche fresca de este miercoles 19, el plantel de Sportivo Realicó disputó el 5º partido amistoso, preparatorio al inicio del Torneo de la máxima categoría de la Liga Pampeana de Futbol.

Fue 2 a 2 con Talleres de Huinca Renancó, en tanto que en la reserva el verde realiquense cayó derrotado por la mínima diferencia.

Este sábado 15 Sportivo Realicó viajó a General Pico para enfrentar a Ferro Carril Oeste en lo que fue su cuarto amistoso de la temporada. El resultado final fue 2 a 1 para los locales, y el partido preparatorio para el inicio de una nueva temporada de la máxima categoría del Futbol de la Liga Pampeana se disputó en el country "Arco Iris".

En la tarde de este viernes 14 de febrero, en el "Parque Rojo", Sportivo Realicó jugó un amistosoante su par Matienzo de Ingeniero Luiggi, ambos preparándose para el Torneo Oficial de la Liga Pampeana Primera “A”. El encuentro jugado en dos tiempos de 40 minutos culminó con la victoria de los realiquenses por 4 a 0 con goles convertidos por Julián Grossi, Fernando Flores, Mauro Canales y Mariano Lucero. ESCUCHA LA EVALUCIÓN DE LOS TÉCNICOS:

El equipo provincial masculino de fútbol jugó un amistoso ante los juveniles de Racing de Castex, como preparación para los Juegos de La Araucanía, que se desarrollarán en La Pampa del 9 al 15 de noviembre.

En la tarde/noche del sábado en el estadio del Club Estudiantil de Eduardo Castex, se disputaron 3 amistosos, con equipos que prometen. En el primer partido Estudiantil venció por 3 a 1 a Deportivo Federal de General Pico.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) pondrá en funcionamiento, a partir del 12 de diciembre, un nuevo sistema de cancelación de cuotas destinado a adjudicatarios de viviendas sociales. La medida fue establecida mediante la Resolución 1243/25 y tiene como objetivo ofrecer una herramienta más ágil y beneficiosa para quienes deseen adelantar pagos o cancelar de manera total el préstamo de su vivienda.

Nuevas filtraciones revelaron que Nicolás Maduro le dijo al presidente estadounidense Donald Trump, en una llamada del 21 de noviembre, que estaría dispuesto a dejar Venezuela si recibía una amnistía total para él y su familia. La propuesta surge en medio de la fuerte presión que Estados Unidos mantiene sobre el régimen chavista, al que no reconoce como legítimo desde 2019.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

Este jueves 11 de diciembre, personal de la Patrulla Rural Sur con asiento en Río Cuarto llevó adelante un procedimiento durante un recorrido preventivo por la zona rural de La Lagunilla, donde detectaron una serie de irregularidades que derivaron en el traslado de tres individuos y el secuestro de armas, herramientas y carne vacuna.

El hecho ocurrió mientras dos operarios descargaban un camión con placas de vidrio templado en un hotel de Huerta Grande, Córdoba. Un joven de 22 años falleció en el acto y otro trabajador resultó gravemente herido. La Justicia investiga las circunstancias del episodio.

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

El Complejo Las Valkirias, ubicado en el sector noreste de Realicó, se encuentra en plena actividad de montaje para recibir esta noche a Valentina Márquez y Simón Aguirre, dos artistas de primer nivel que protagonizarán un espectáculo musical al aire libre que genera gran expectativa en toda la región. El predio amaneció con un intenso movimiento de técnicos, proveedores y artesanos, mientras los organizadores afinaban los últimos detalles para un evento que, según adelantaron, promete una “noche mágica bajo las estrellas”.