
La Selección argentina evalúa un amistoso en la previa de la Finalissima
Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.

El campeón del mundo disputará su último partido de 2025 este viernes, en el marco de los festejos por los 50 años de la independencia angoleña.

El seleccionado argentino se impuso frente a Puerto Rico en el Chase Stadium de Miami, por un amistoso internacional.

Desde la concentración en Estados Unidos, el jugador del Real Madrid habló sobre su experiencia con la Selección argentina.

El combinado nacional no jugará ante los centroamericanos en Chicago por los incidentes tras las protestas y el encuentro se disputará en Miami.

Con un amistoso recibiendo a Maisonnave, esta noche se prevé la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de iluminación de tecnología LED recibido a fines de agosto del pasado año, y que genera un salto cualitativo muy importante no solo para el club sino para la comunidad toda que utiliza mucho dicho predio.

Es el último partido previo al debut en la Copa de la Liga ante Platense.

En el predio de Ezeiza, Boca derrotó en dos amistosos al "Pincha de caseros". En el primer cotejo terminó 1-0 con un tanto de Benedetto y el segundo fue 2-0 con goles de Briasco y Román Rodríguez.

Fue victoria por 2 a 0 en Pekín. El capitán argentino y Germán Pezzella le dieron el triunfo a la "Scaloneta" en el primer compromiso de la gira en Asia.

En la noche fresca de este miercoles 19, el plantel de Sportivo Realicó disputó el 5º partido amistoso, preparatorio al inicio del Torneo de la máxima categoría de la Liga Pampeana de Futbol.

Fue 2 a 2 con Talleres de Huinca Renancó, en tanto que en la reserva el verde realiquense cayó derrotado por la mínima diferencia.

Este sábado 15 Sportivo Realicó viajó a General Pico para enfrentar a Ferro Carril Oeste en lo que fue su cuarto amistoso de la temporada. El resultado final fue 2 a 1 para los locales, y el partido preparatorio para el inicio de una nueva temporada de la máxima categoría del Futbol de la Liga Pampeana se disputó en el country "Arco Iris".

En la tarde de este viernes 14 de febrero, en el "Parque Rojo", Sportivo Realicó jugó un amistosoante su par Matienzo de Ingeniero Luiggi, ambos preparándose para el Torneo Oficial de la Liga Pampeana Primera “A”. El encuentro jugado en dos tiempos de 40 minutos culminó con la victoria de los realiquenses por 4 a 0 con goles convertidos por Julián Grossi, Fernando Flores, Mauro Canales y Mariano Lucero. ESCUCHA LA EVALUCIÓN DE LOS TÉCNICOS:

El equipo provincial masculino de fútbol jugó un amistoso ante los juveniles de Racing de Castex, como preparación para los Juegos de La Araucanía, que se desarrollarán en La Pampa del 9 al 15 de noviembre.

En la tarde/noche del sábado en el estadio del Club Estudiantil de Eduardo Castex, se disputaron 3 amistosos, con equipos que prometen. En el primer partido Estudiantil venció por 3 a 1 a Deportivo Federal de General Pico.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas. La víctima tenía 65 años, vivía sola y, en principio, habría muerto a causa de un infarto. Intervino la Policía y la Agencia de Investigación Científica.

La provincia de La Pampa y el Estado nacional alcanzaron un acuerdo inicial para reducir la deuda previsional vinculada al financiamiento del sistema jubilatorio provincial. El entendimiento quedó formalizado a través de la firma de un Convenio de Financiamiento entre el gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la ANSES, Fernando Bearzi.

El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

El operario, empleado de la Cooperativa de Electricidad local, perdió la vida al caer desde una importante altura en un predio de la institución. La Justicia investiga las causas del hecho y aguardaba los resultados de la autopsia.