Un rayó cayó en una playa de Brasil y mató a una mujer e hirió a otras siete personas

La víctima fatal era una mujer de 60 años. Ocurrió en San Pablo, que sufrió un fuerte temporal.

Internacionales21 de enero de 2024 Infotec
brasil rayo
Un rayó cayó en una playa de Brasil y mató a una mujer.

BRASIL | Un rayo cayó en una playa de San Pablo, en Brasil, y mató a una mujer e hirió a otras siete personas, mientras se desarrollaba una fuerte tormenta eléctrica en aquel estado. 

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fatal es una mujer de 60 años. Varios de los heridos están graves, pero estables, agregaron.

"Hubo secuencias de descargas eléctricas, producidas entre el agua y la arena en la playa Vila Caiçara, Playa Grande, resultando en cuatro víctimas, todas de la misma familia. Una de ellas, una señora de 60 años falleció; las demás están en estado grave pero estables",  dijo la agencia de Defensa Civil del estado paulista.

"Otras cuatro personas también fueron alcanzadas por las descargas eléctricas, pero sin gravedad", sumaron en los primeros reportes oficiales. 

Te puede interesar
Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.