Brasil

La Pampa busca profundizar exportaciones e inversiones con Brasil

El gobernador Sergio Ziliotto mantuvo esta tarde una videoconferencia con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, el subsecretario de Asuntos Nacionales de Cancillería, Fernando Asencio y cónsules de diez ciudades brasileras para establecer una agenda de trabajo conjunta que permita fortalecer los lazos comerciales entre La Pampa y el vecino país.  
Provinciales 02 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0

EL MINISTRO DE DEFENSA ROSSI REVISÓ MATERIAL BÉLICO PRODUCIDO EN BRASIL COMO POSIBLE OPCIÓN DE COMPRA

El ministro de Defensa, Agustin Rossi, viajó a la República Federativa de Brasil donde fue recibido por el embajador en ese país vecino, Daniel Scioli y -bajo un estricto protocolo sanitario- recorrió junto a su par de ese país, Fernando Azevedo e Silva, la planta de la empresa industrial/ privada IVECO ubicada en Sete Lagoas (municipio del Estado brasileño de Minas Gerais) lugar en el que se fabrican los vehículos blindados 6x6 Guaraní en asociación con el Ejército brasileño.
Nacionales 28 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

SCIOLI CON MARIANO FERNÁNDEZ POR TELECONFERENCIA

El vicegobernador, doctor Mariano Alberto Fernández, tomó parte de un encuentro realizado vía zoom, que fue convocado por la Embajada Argentina en Brasil. Tomaron parte además del embajador Daniel Scioli, otros funcionarios. Entre  ellos el subsecretario de Asuntos Nacionales, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores,  Fernando Rodrigo Asencio y el  director de Asuntos Nacionales Daniel Bolettieri.
Provinciales 02 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

BRASIL RECIBE EL PRIMER EJEMPLAR DE LOS 36 CAZAS SUECOS SAAB

El primero de los 36 cazas de combate Gripen que Brasil le encomendó al fabricante sueco SAAB llegó el domingo 20 del corriente a Río de Janeiro en un barco procedente de ese país europeo, informó la Fuerza Aérea. Tras casi un año de vuelos de prueba en Suecia, el Gripen comenzará a ser examinado en el espacio aéreo brasileño.
Internacionales 29 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0