Bullrich estuvo presente en el velatorio de Uma, la hija de su custodio asesinada

Familiares y amigos de la menor le dan el último adiós en una ceremonia íntima para luego llevar sus restos al cementerio municipal de Lomas de Zamora.

Nacionales23 de enero de 2024 infotec
bullrich asiste al velorio de umma
Llegada de Bullrich al velatorio de Uma.

BANFIELD | La ministra de Seguridad de la Nación se hizo presente en la casa velatoria Banfield para despedir a la menor de 9 años y acompañar a los papás, integrantes de la PFA y de su custodia.

Bullrich estuvo unos minutos en la ceremonia íntima y luego, sin dar declaraciones a la prensa, se retiró con su comitiva. En el lugar hay un amplio despliegue de seguridad.

Horas después del caso, la ministra confirmó que ya fueron identificados todos los delincuentes y se espera más avances en la investigación.

"Los vamos a agarrar y los cuatro van a pagar la brutalidad de lo que hicieron. La bestialidad de matar a alguien sin ninguna razón”, expresó.

bullrich en la casa velatoria banfield

Bullrich en la casa velatoria Banfield.  FOTO: Juan Vargas

Te puede interesar
manuel calvo

Calvo pidió a los senadores cordobeses que defiendan los fondos para la provincia

InfoTec 4.0
Nacionales08 de julio de 2025

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, fue categórico este martes al reclamar que los senadores nacionales que representan a la provincia acompañen con su voto el proyecto de ley impulsado por los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, que busca coparticipar los fondos de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y del impuesto a los combustibles.

Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.