
Rescataron a un grupo de familias atrapadas por la crecida del río en Chilecito
Rescataron a un grupo de familias atrapadas por la crecida del río en Chilecito


El entrenador deberá ingeniarselas para armar el equipo que recibirá el domingo a Argentinos Juniors.
Deportes23/01/2024 infotec






DEPORTES | El entrenador de River, Martín Demichelis, continúa preparando lo que será el debut ante Argentinos Juniors en la Copa de la Liga y deberá ingeniárselas en el armado del equipo ya que cuenta con siete bajas.


El “Millonario” sigue poniéndose a punto para lo que será el inicio del certamen domestico ante el “Bicho” y el director técnico ya sabe que tiene siete jugadores que no podrán ser de la partida el domingo en el estadio Monumental debido a algunas lesiones en la pretemporada que se desarrolló en Estados Unidos y a jugadores que forman parte de las selecciones que está disputando el Preolímpico de Venezuela.
En plena pretemporada en el país norteamericano, River tuvo tres bajas importantes debido a lesiones ya que Gonzalo Martínez se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Santiago Simón sufrió luxofractura en un dedo de la mano y Manuel Lanzini se desgarró el isquiotibial derecho en el último amistoso ante Pachuca en el Toyota Stadium de Texas.
Por su parte, el defensor Milton Casco tampoco estará ante Argentinos Juniors ya que está en plena etapa de recuperación de la lesión meniscal que sufrió en la rodilla derecha. El ex jugador de Newell’s intensificó las tareas de gimnasio pero aún le falta para hacer fútbol y se proyecta su vuelta para la tercera fecha de la Copa de la Liga ante Velez.
Además, Claudio Echeverri y Pablo Solari son los futbolistas que no jugarán ante el equipo de la Paternal debido a que están con la Selección argentina Sub-23 en el Preolímpico de Venezuela. En la selección de Uruguay está Sebastián Boselli que, también, será una baja para el armado del equipo en estas primeras fechas del torneo.
Con este panorama, el entrenador Martin Demichelis deberá ingeniárselas ya que, como si fuera poco, solo trajo un refuerzo que es el uruguayo Nicolás Fonseca. Desde la dirigencia del “Millonario” pidieron una extensión del mercado de pases para concretar algún refuerzo más.
Por lo tanto, todo indica que Andrés Marcelo Herrera reemplazará a Casco en el lateral derecho mientras que, en el mediocampo, Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro se adueñarán de los lugares que dejaron vacantes Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz que emigraron a Estudiantes de La Plata y Flamengo de Brasil, respectivamente. Miguel Borja comenzaría siendo el único delantero de área ocupando el puesto que quedó vacío tras la repentina ida del venezolano Salomón Rondón a Pachuca de México.





Rescataron a un grupo de familias atrapadas por la crecida del río en Chilecito

Tras la presentación del A526, el asesor italiano fue consultado por una posible modificación de butacas en 2026 y respondió con ironía, reafirmando su apoyo a los pilotos actuales.

En medio de un mercado de pases sin refuerzos confirmados, el presidente de Boca Juniors reconoció que el equipo está en deuda en lo deportivo, apuntó a la necesidad de salir campeón esta temporada y volvió a marcar diferencias con la gestión anterior.

“Te dicen que vale 100 millones y te ofrecen un millón en mano”, acusó la madre de Scarlato cuando River le ofreció el contrato.

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo alemán aspira a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.







Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

Rescataron a un grupo de familias atrapadas por la crecida del río en Chilecito

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana cuando la joven habría intentado cruzar entre los vagones de una formación de carga. Permanece internada en el Hospital Pasteur de Villa María.

El ave fue hallada sin poder volar en un campo del sur provincial y trasladada a un centro especializado para su recuperación y posible reinserción en su hábitat natural.

La Municipalidad de Santa Rosa puso en marcha un sistema de semaforización y cambios en el sentido de las calles en un punto neurálgico del tránsito capitalino. La obra busca ordenar el flujo vehicular hacia los barrios Plan 5.000, Fonavi 42 y el Hospital Evita, priorizando la seguridad de peatones y conductores.

Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.







