Demichelis prepara el debut de River en la Copa de la Liga con varias bajas

El entrenador deberá ingeniarselas para armar el equipo que recibirá el domingo a Argentinos Juniors.

Deportes 23 de enero de 2024 infotec
river entrenando 2024
El plantel de River continua su puesta a punto para el debut en la Copa de la Liga. Foto: Prensa CARP

DEPORTES | El entrenador de River, Martín Demichelis, continúa preparando lo que será el debut ante Argentinos Juniors en la Copa de la Liga y deberá ingeniárselas en el armado del equipo ya que cuenta con siete bajas. 

El “Millonario” sigue poniéndose a punto para lo que será el inicio del certamen domestico ante el “Bicho” y el director técnico ya sabe que tiene siete jugadores que no podrán ser de la partida el domingo en el estadio Monumental debido a algunas lesiones en la pretemporada que se desarrolló en Estados Unidos y a jugadores que forman parte de las selecciones que está disputando el Preolímpico de Venezuela. 

En plena pretemporada en el país norteamericano, River tuvo tres bajas importantes debido a lesiones ya que Gonzalo Martínez se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Santiago Simón sufrió luxofractura en un dedo de la mano y Manuel Lanzini se desgarró el isquiotibial derecho en el último amistoso ante Pachuca en el Toyota Stadium de Texas. 

Por su parte, el defensor Milton Casco tampoco estará ante Argentinos Juniors ya que está en plena etapa de recuperación de la lesión meniscal que sufrió en la rodilla derecha. El ex jugador de Newell’s intensificó las tareas de gimnasio pero aún le falta para hacer fútbol y se proyecta su vuelta para la tercera fecha de la Copa de la Liga ante Velez. 

Además, Claudio Echeverri y Pablo Solari son los futbolistas que no jugarán ante el equipo de la Paternal debido a que están con la Selección argentina Sub-23 en el Preolímpico de Venezuela. En la selección de Uruguay está Sebastián Boselli que, también, será una baja para el armado del equipo en estas primeras fechas del torneo. 

Con este panorama, el entrenador Martin Demichelis deberá ingeniárselas ya que, como si fuera poco, solo trajo un refuerzo que es el uruguayo Nicolás Fonseca. Desde la dirigencia del “Millonario” pidieron una extensión del mercado de pases para concretar algún refuerzo más. 

Por lo tanto, todo indica que Andrés Marcelo Herrera reemplazará a Casco en el lateral derecho mientras que, en el mediocampo, Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro se adueñarán de los lugares que dejaron vacantes Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz que emigraron a Estudiantes de La Plata y Flamengo de Brasil, respectivamente. Miguel Borja comenzaría siendo el único delantero de área ocupando el puesto que quedó vacío tras la repentina ida del venezolano Salomón Rondón a Pachuca de México.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes 22 de abril de 2024

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes 22 de abril de 2024

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto