
Demichelis prepara el equipo para enfrentar a Estudiantes por la Supercopa Argentina
El Millonario se medirá con el Pincha este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El Millonario se medirá con el Pincha este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El entrenador expresó que no se fue contento por el empate y valoró lo hecho por sus futbolistas.

Rodrigo Villagra podría ser titular por primera vez en River.

El entrenador de River ganó sus primeros dos partidos ante el máximo rival en su nuevo rol, aunque también se enfrentó con el Xeneize como jugador.

El entrenador deberá ingeniarselas para armar el equipo que recibirá el domingo a Argentinos Juniors.

El colombiano es una de las pocas opciones que tiene Martín Demichelis en el centro del ataque.

En el primer semestre, el River del "Micho" se consolidó como un gran equipo luego de lograr la Liga Profesional. Sin embargo, las eliminaciones tempranas de la Copa Argentina y la Copa Libertadores respectivamente, pusieron en el ojo de la tormenta al ciclo de Martín en el equipo de Nuñez.

El Millonario irá al estadio cordobés para enfrentar al Pirata en busca de las semis de la Copa de la Liga. Para eso deberá ganar luego de ocho años allí.

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.

El bloque de concejales del FreJuPa presentará esta noche un proyecto de ordenanza que busca ordenar y mejorar las condiciones de higiene y seguridad en la vía pública de Realicó, limitando el depósito de materiales áridos a granel —como arena, ripio, piedra o tierra— sobre calles, veredas o espacios comunes.

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.

Un equipo de arqueólogos halló en la laguna Ojo de Agua, de Uriburu, materiales que datan de hasta 12 mil años de antigüedad, convirtiéndose en el registro más antiguo de presencia humana en la provincia. La investigación es impulsada por la Municipalidad local y el Conicet.

El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que el 5 de diciembre arribarán los primeros seis aviones F-16 al país y que el presidente Javier Milei participará del acto. Las aeronaves provienen de Dinamarca y se alojarán en la base de Río Cuarto.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.

La Cámara de Apelaciones de Santa Rosa confirmó la sentencia contra un comerciante que había recibido por equivocación una millonaria transferencia de una empresa automotriz. El tribunal rechazó su apelación al no encontrar pruebas que justificaran el ingreso del dinero.