Desde la CGT en La Pampa aseguraron que la manifestación fue “contundente” y que movilizó 8 mil personas en la calle

“La convocatoria realizada en el día de la fecha al paro general de actividades y a la movilización han tenido en nuestra ciudad capital un resultado contundente expresado con una multitud de cerca de 8 mil personas en la calle”, expresaron en un comunicado de prensa.

Provinciales 24 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
paro cgt la pampa
InfoPico.com

“En un día con muchísimo calor, provistos de agua y todos los elementos necesario para cuidar la salud, los pampeanos convocados asistieron a la concentración frente al Banco de la Nación emblema de las privatizaciones que pretende llevar adelante el Poder Ejecutivo”, dijeron.

Además remarcaron que “el gran descontento hacia las políticas que propone el Ejecutivo Nacional, además de la terrible devaluación que implemento antes de fin de año generó un caldo de cultivo imposible de contener y esto se ve expresado en la mayoría de las ciudades de nuestro país”.

“También en la manifestación se hizo escuchar el reclamo a los legisladores de oposición para que voten contra el DNU y la Ley Ómnibus. Y el repudio a los legisladores que ya suscribieron el proyecto de la mayoría para tratar la ley en el Congreso”, señalaron en el comunicado.

“Creemos convencidos que el gobierno debe reflexionar y convocar a todos los sectores para que mediante el diálogo se puedan encontrar las herramientas que permitan mejorar la vida de la mayoría de los argentinos”, aseguraron para finalizar.

Te puede interesar
215486_whatsapp-image-2024-01-31-at-12.33.59--1-

Copa Argentina de Fútbol: analizan disputar un partido en General Pico

infotec
Provinciales 01 de febrero de 2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el “Coloso del Barrio Talleres” de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

Sandra Fonseca perfil

Emergencia en la Obra Pública: Fonseca aseguró que es un engaño

InfoTec 4.0
Provinciales El jueves

En la sesión de este jueves, la legisladora de Comunidad Organizada fundamentó su voto en contra del proyecto de declaración de emergencia en la obra pública este jueves en la Legislatura provincial. “Por más que nos presionen, aunque nos difamen, rechazamos este proyecto, no vamos a formar parte de este engaño”, aseguró Sandra Fonseca.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.