Desde la CGT en La Pampa aseguraron que la manifestación fue “contundente” y que movilizó 8 mil personas en la calle

Provinciales 24 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
“La convocatoria realizada en el día de la fecha al paro general de actividades y a la movilización han tenido en nuestra ciudad capital un resultado contundente expresado con una multitud de cerca de 8 mil personas en la calle”, expresaron en un comunicado de prensa.
paro cgt la pampa
InfoPico.com

“En un día con muchísimo calor, provistos de agua y todos los elementos necesario para cuidar la salud, los pampeanos convocados asistieron a la concentración frente al Banco de la Nación emblema de las privatizaciones que pretende llevar adelante el Poder Ejecutivo”, dijeron.

Además remarcaron que “el gran descontento hacia las políticas que propone el Ejecutivo Nacional, además de la terrible devaluación que implemento antes de fin de año generó un caldo de cultivo imposible de contener y esto se ve expresado en la mayoría de las ciudades de nuestro país”.

“También en la manifestación se hizo escuchar el reclamo a los legisladores de oposición para que voten contra el DNU y la Ley Ómnibus. Y el repudio a los legisladores que ya suscribieron el proyecto de la mayoría para tratar la ley en el Congreso”, señalaron en el comunicado.

“Creemos convencidos que el gobierno debe reflexionar y convocar a todos los sectores para que mediante el diálogo se puedan encontrar las herramientas que permitan mejorar la vida de la mayoría de los argentinos”, aseguraron para finalizar.

Boletín de noticias