PREMIOS CALDÉN 2018: MATIAS ORTEGA RECIBIRÁ DISTINCIÓN ESPECIAL A SU TRAYECTORIA DEPORTIVA Y COMPETITIVA.

Deportes 08 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0
El físicoculturista realiquense Matias Ortega, el sábado 15 de diciembre en el salón de usos múltiples de Colonia Barón será parte de la fiesta provincial del deporte que convoca a los mejores y más destacados deportistas pampeanos en cada una de sus disciplina.
IMG_1086

Ortega será agasajado con una distinción especial por su trayectoria deportiva y competitiva a lo largo de este 2018 en físicoculturismo tanto en el plano provincial, nacional como internacional.

En dialogo con Infotec 4.0 manifestó "Feliz y orgulloso de este reconocimiento que me dará el círculo de periodistas deportivo pampeano a mi trayectoria y trabajo deportivo a lo largo de este año en mi disciplina  y por tenerme en cuenta en tan prestigiosa fiesta que reúne a los mejores deportistas de la provincia de La Pampa, así que para mí es un honor que se premie el esfuerzo de todo el año  y es lo que me motiva a seguir representando mi provincia y mi querido Realicó a. Agradezco al señor presidente del círculo Juan Carlos Vega, al vice presidente Mario Humberto Chavez, al periodista Beto Almeida y todo el equipo de trabajo del circulo por la invitación y por valorar y darle importancia al fisicoculturismo. Trataremos de elevar la vara para que el  2019 sea igual o mejor que este año que ha sido maravilloso para mi"  concluyó el deportista.-

Boletín de noticias