Sin respiro, así se jugará la segunda fecha de la Copa de la Liga

Tras el comienzo del certamen, la acción continuará este lunes.
Deportes28/01/2024 infotec
segunda fecha LPF 2024
El cronograma de la segunda fecha de la Copa de la Liga.

DEPORTES | La segunda fecha de la Copa de la Liga iniciará este lunes, sin respiro luego del inicio del certamen, con el partido que disputarán Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán desde las 21.

Además, entre los encuentros destacados de la jornada, Independiente visitará el martes a Vélez desde las 21:30, mientras que el miércoles San Lorenzo hará lo propio ante Belgrano a las 19:15, Racing recibirá a Tigre a partir de las 20 y River chocará con Barracas Central a las 21:15.

El jueves, último día de la segunda fecha de la competencia, Boca se enfrentará con Sarmiento de Junín en condición de local en el estadio Pedro Bidegain, a raíz de los problemas en el campo de juego de la Bombonera.

La tercera jornada, en tanto, dará inicio el sábado 3 de febrero, en un arranque maratónico de la Copa de la Liga 2024.

El siguiente es el cronograma completo de la segunda fecha de la Copa de la Liga:

Lunes 29 de enero

21.00 Instituto – Atlético Tucumán (Zona A)

Martes 30 de enero

17.00 Gimnasia – Independiente Rivadavia (Zona A)
19.15 Huracán – Talleres (Zona A)
19.15 Rosario Central – Banfield (Zona A)
21.30 Lanús – Newell’s (Zona B)
21.30 Vélez – Independiente (Zona A)

Miércoles 31 de enero

17.00 Argentinos – Deportivo Riestra (Zona A)
17.00 Defensa y Justicia – Platense (Zona B)
19.15 Belgrano – San Lorenzo (Zona B)
20.00 Racing – Tigre (Zona B)
21.30 Barracas Central – River (Zona A)

Jueves 1 de febrero

19.00 Boca – Sarmiento (Zona B)
21.30 Unión – Estudiantes (Zona B)
21.30 Central Córdoba – Godoy Cruz (Zona B)

Te puede interesar
Lo más visto
nora heredia

El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales12/06/2026
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó respondió un pedido de informes presentado por el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante y brindó detalles sobre las acciones que se llevan adelante a nivel local en materia de prevención, asistencia y acompañamiento de personas atravesadas por situaciones de violencia por motivos de género.
vuelco 2

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

InfoTec 4.0
Policiales12/06/2026
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
Coirco

COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería

INFOTEC 4.0
Provinciales12/06/2026
Durante la Audiencia Pública Ambiental convocada para analizar el Informe Final Ambiental y el Plan de Remediación del área hidrocarburífera El Medanito, el representante de La Pampa ante el Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO), Juan Greco, presentó un informe sobre los controles ambientales que se realizan en la cuenca y sostuvo que los resultados obtenidos durante más de dos décadas de monitoreo confirman que el agua del río Colorado es apta para consumo humano, producción agrícola y ganadera.
choque alcance 1

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada

InfoTec 4.0
12/06/2026
Este viernes se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 101, en el tramo que une Speluzzi con General Pico. Una conductora frenó bruscamente al sorprenderse con una máquina agrícola en la calzada, y el camión que circulaba detrás no alcanzó a detenerse a tiempo. La joven fue trasladada al hospital con traumatismo cervical.
 
choque por alcance 1

La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"

InfoTec 4.0
13/06/2026
Kimei, la joven piquense que sufrió un traumatismo cervical tras el choque del viernes sobre la Ruta Provincial 101, salió a dar su versión y contradijo el relato de los camioneros. Aseguró que venía detrás de la maquinaria agrícola desde hacía varios minutos y que los ocupantes del camión, que no frenó bruscamente como dijeron y agregó que no le prestaron ningún auxilio tras el impacto.