Sin respiro, así se jugará la segunda fecha de la Copa de la Liga

Tras el comienzo del certamen, la acción continuará este lunes.

Deportes28/01/2024 infotec
segunda fecha LPF 2024
El cronograma de la segunda fecha de la Copa de la Liga.

DEPORTES | La segunda fecha de la Copa de la Liga iniciará este lunes, sin respiro luego del inicio del certamen, con el partido que disputarán Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán desde las 21.

Además, entre los encuentros destacados de la jornada, Independiente visitará el martes a Vélez desde las 21:30, mientras que el miércoles San Lorenzo hará lo propio ante Belgrano a las 19:15, Racing recibirá a Tigre a partir de las 20 y River chocará con Barracas Central a las 21:15.

El jueves, último día de la segunda fecha de la competencia, Boca se enfrentará con Sarmiento de Junín en condición de local en el estadio Pedro Bidegain, a raíz de los problemas en el campo de juego de la Bombonera.

La tercera jornada, en tanto, dará inicio el sábado 3 de febrero, en un arranque maratónico de la Copa de la Liga 2024.

El siguiente es el cronograma completo de la segunda fecha de la Copa de la Liga:

Lunes 29 de enero

21.00 Instituto – Atlético Tucumán (Zona A)

Martes 30 de enero

17.00 Gimnasia – Independiente Rivadavia (Zona A)
19.15 Huracán – Talleres (Zona A)
19.15 Rosario Central – Banfield (Zona A)
21.30 Lanús – Newell’s (Zona B)
21.30 Vélez – Independiente (Zona A)

Miércoles 31 de enero

17.00 Argentinos – Deportivo Riestra (Zona A)
17.00 Defensa y Justicia – Platense (Zona B)
19.15 Belgrano – San Lorenzo (Zona B)
20.00 Racing – Tigre (Zona B)
21.30 Barracas Central – River (Zona A)

Jueves 1 de febrero

19.00 Boca – Sarmiento (Zona B)
21.30 Unión – Estudiantes (Zona B)
21.30 Central Córdoba – Godoy Cruz (Zona B)

Te puede interesar
Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.

epet trabajos 2025 2 FILE

Gran convocatoria en la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.