
El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.


Tras el comienzo del certamen, la acción continuará este lunes.
Deportes28/01/2024 infotec






DEPORTES | La segunda fecha de la Copa de la Liga iniciará este lunes, sin respiro luego del inicio del certamen, con el partido que disputarán Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán desde las 21.


Además, entre los encuentros destacados de la jornada, Independiente visitará el martes a Vélez desde las 21:30, mientras que el miércoles San Lorenzo hará lo propio ante Belgrano a las 19:15, Racing recibirá a Tigre a partir de las 20 y River chocará con Barracas Central a las 21:15.
El jueves, último día de la segunda fecha de la competencia, Boca se enfrentará con Sarmiento de Junín en condición de local en el estadio Pedro Bidegain, a raíz de los problemas en el campo de juego de la Bombonera.
La tercera jornada, en tanto, dará inicio el sábado 3 de febrero, en un arranque maratónico de la Copa de la Liga 2024.
Lunes 29 de enero
21.00 Instituto – Atlético Tucumán (Zona A)
Martes 30 de enero
17.00 Gimnasia – Independiente Rivadavia (Zona A)
19.15 Huracán – Talleres (Zona A)
19.15 Rosario Central – Banfield (Zona A)
21.30 Lanús – Newell’s (Zona B)
21.30 Vélez – Independiente (Zona A)
Miércoles 31 de enero
17.00 Argentinos – Deportivo Riestra (Zona A)
17.00 Defensa y Justicia – Platense (Zona B)
19.15 Belgrano – San Lorenzo (Zona B)
20.00 Racing – Tigre (Zona B)
21.30 Barracas Central – River (Zona A)
Jueves 1 de febrero
19.00 Boca – Sarmiento (Zona B)
21.30 Unión – Estudiantes (Zona B)
21.30 Central Córdoba – Godoy Cruz (Zona B)





El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.

Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.







La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

Las dos CTA entregaron una nota en Casa de Gobierno en la que exigen una suma compensatoria antes del noveno día hábil de enero. Advirtieron por la pérdida del poder adquisitivo, el endeudamiento para comprar alimentos y la falta de aumentos salariales reales.

La Provincia dejó sin efecto el cobro por la rúbrica del Libro de Sueldos y Jornales, una medida que reduce costos al sector productivo y acompaña la modernización administrativa y el empleo formal.

El Parque Recreativo Municipal fue el escenario del inicio de una nueva edición del programa, que reúne actividades recreativas, educativas e inclusivas para la comunidad durante la temporada estival.

El reconocido letrado ya se presentó ante el juez Alvin Hellerstein, de 92 años, quien presidirá el proceso.

Los sospechosos habrían baleado una casa en la zona norte de la capital pampeana. El vehículo utilizado fue atacado por motociclistas y luego secuestrado por la Policía, que halló más de cien municiones calibre 9 mm.

Un hombre mayor de edad perdió el control de su vehículo y volcó en la banquina norte a la altura del kilómetro 193. El conductor viajaba desde la Patagonia hacia una provincia del norte del país.

El siniestro ocurrió en el barrio Isaura. La mayoría de los afectados sufrió intoxicación por monóxido de carbono. Un bombero se encuentra en terapia intensiva.







