Vándalos rompieron y tiraron partes de la bandera argentina en Anguil

La noticia trascendió luego de que desde la municipalidad de esa localidad radicaran una denuncia policial por la rotura de la bandera nacional, le arrancaron partes, las cuales luego arrojaron a varias cuadras del lugar.

Policiales 28 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
anguil bandera

ANGUIL | De acuerdo a lo denunciado, el vandálico ataque se habría perpetrado entre las 23:30 del día sábado y las 8 del domingo. Partes de la enseña nacional fueron recuperadas en calle España casi Yrigoyen.

Las autoridades relataron que la bandera había sido colocada a media asta en señal de duelo por el fallecimiento del exgobernador Rubén Hugo Marín, al igual que en todas las municipalidades y comisiones de fomento de la provincia.

Tras el incomprensible hecho de vandalismo, desde el municipio afirmaron: “Amanecimos con la triste noticia de que en horas de la noche arrancaron la bandera del mástil de la plaza, la que se encontraba a media asta por duelo provincial. Ultrajar la bandera, símbolo patrio, es un delito grave, por lo que la intendente municipal radicó la denuncia en la comisaría local”, puntualizaron.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto