


Vándalos rompieron y tiraron partes de la bandera argentina en Anguil
InfoTec 4.0






ANGUIL | De acuerdo a lo denunciado, el vandálico ataque se habría perpetrado entre las 23:30 del día sábado y las 8 del domingo. Partes de la enseña nacional fueron recuperadas en calle España casi Yrigoyen.
Las autoridades relataron que la bandera había sido colocada a media asta en señal de duelo por el fallecimiento del exgobernador Rubén Hugo Marín, al igual que en todas las municipalidades y comisiones de fomento de la provincia.
Tras el incomprensible hecho de vandalismo, desde el municipio afirmaron: “Amanecimos con la triste noticia de que en horas de la noche arrancaron la bandera del mástil de la plaza, la que se encontraba a media asta por duelo provincial. Ultrajar la bandera, símbolo patrio, es un delito grave, por lo que la intendente municipal radicó la denuncia en la comisaría local”, puntualizaron.








Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos











La deuda pública de la Administración Central aumentó en septiembre por el impacto de los títulos indexados en pesos




Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa

La salud del papa León XIV: celebró una misa y nuevos estudios confirman una “mejora constante”

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó









