


Alertas roja, naranja y amarilla por calor extremo: once provincias afectadas
INFOTEC 4.0






Sigue el calor extremo en el cierre del primer mes del año y por eso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó para este lunes sus alertas por altas temperaturas para zonas de al menos once provincias.
Rige un alerta amarillo para toda la provincia de La Pampa menos el norte, todo Buenos Aires menos el conurbano y la Costa; todo todo Mendoza, todo San Luis menos el norte, sur de San Juan, todo Neuquén, todo Río Negro, sur de Santa Cruz, centro y sur de Córdoba, oeste de Entre Ríos y oeste y centro de Santiago del Estero.
En tanto, el aviso sube a alerta roja para la parte del sur de la provincia de Buenos Aires, centro y oeste de San Luis, oeste de La Pampa, todo Mendoza, norte y centro de Neuquén y norte y este de Río Negro; y a alerta naranja para parte del sur de Buenos Aires, sur de San Juan, parte del sur de Neuquén, centro de Río Negro.









El Gobierno oficializó la licitación para privatizar Intercargo y fijó el precio base a ofrecer

Córdoba se expande: millonaria inversión impulsa una transformación histórica en el sur

25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"


Fallo histórico: La justicia ordena indemnizar a un conductor por daños causados por baches







25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"

Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles

El consumo de los hogares volvió a caer en febrero: se sintió más en los super, autoservicios y farmacias

Meta y YouTube, culpables por adicción en menores en fallo histórico en EE.UU.


Concretaron más de 4.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana extendido

"El municipio es una empresa en quiebra": Sola y el campo buscan soluciones para los caminos

Córdoba se expande: millonaria inversión impulsa una transformación histórica en el sur











