Realicó presente en el lanzamiento de "La Pampa Original"

La directora de Promoción Económica y Turísmo, Liliana Burgos, participó el pasado viernes del lanzamiento de la marca turística “La Pampa Original”.

Locales 29 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp-Image-2024-01-29-at-09.04.59-750x750

“La marca permite potenciar el turismo y reafirma el compromiso de la provincia transformando en una política de Estado su difusión y promoción”, mencionó Liliana Burgos. Además informó que pudo mantener un dialogo con el secretario Echeveste sobre el trabajo que se viene realizando en Realicó en materia turística durante esta temporada de verano.

Del acto, que se realizó en la sede de la Secretaría de Turismo, participaron el gobernador Sergio Ziliotto y el secretario de Turismo, Saúl Echeveste, además de miembros del gabinete provincial.

WhatsApp-Image-2024-01-29-at-09.05.05Galeria-APN-1-scaled

Te puede interesar
aerodromo pasto yuyos 1

Preocupa el no avance en la repavimentación de los aeródromos de Realicó y Arauz

InfoTec 4.0
Locales El sábado

Si bien dichas obras están incluidas en el presupuesto 2024 a financiarse con fondos provinciales, tras algunos avances en el proyecto que Vialidad Provincial debía presentar ante ANAC para la autorización de la obra en una estación aeroportuaria, ahora todo parece estar "freezado" y el deterioro avanza debido al paso del tiempo y los factores naturales.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

Lo más visto