Ivan Rakitic seguirá su carrera en Arabia Saudita.

El experimentado mediocampista engrosará la lista que encabeza el portugués Cristiano Ronaldo.
Deportes30/01/2024 infotec
a59b36c8-18aa-4ad3-9267-4d29266cbd3f_1200x680
El croata es el jugador extranjero con más partidos jugados en el Sevilla.

ESPAÑA | El mediocampista croata Ivan Rakitic dejó el Sevilla tras una segunda etapa en el club para fichar por el Al-Shabab de Arabia Saudita, anunció este martes el equipo de LaLiga.

Rakitic, quien jugó por primera vez en el club español entre 2011 y 2014 luego de fichar por el Schalke 04 de la Bundesliga, regresó al Sevilla en septiembre de 2020 después de seis años en el Barcelona y el año pasado ayudó a su equipo a ganar un inédito séptimo título de la Liga Europa de la UEFA.

"El Sevilla FC quiere agradecer a Ivan Rakitic, uno de los jugadores más importantes de su historia, todo su esfuerzo y dedicación en estos años, así como desearle los mayores éxitos en el futuro", manifestó el club en un comunicado.

El jugador, de 35 años, fue internacional con la Selección de Croacia en más de 100 ocasiones entre 2007 y 2019. 

Te puede interesar
Lo más visto
Manuel Perez 26

Perez propone convertir la calle Rivadavia en avenida

INFOtec 4.0
Locales27/08/2026
El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal de La Libertad Avanza, presentará esta noche ante el Concejo Deliberante de Realicó un proyecto de ordenanza que propone designar como “Avenida Rivadavia” a la actual calle Rivadavia, en toda su extensión.