"Lloran que no les alcanza la plata, pero siguen contratando funcionarios, que pagamos todos los pampeanos".

Provinciales 30 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
El PRO pampeano salió a quejarse de las designaciones que el gobierno de Sergio Ziliotto hizo en distintas áreas, fundamentalmente por el nombramiento de ex-intendentes.
Trapaglia Ardohain

"Así como en la gestión anterior fueron los hospitales y otros organismos públicos, ahora el gabinete es el aguantadero de funcionarios K que perdieron en sus municipios. Un amigo Ziliotto que no los deja tirados…", dijo con ironía la diputada provincial María Laura Trapaglia.

El diputado nacional Martín Ardohain también cuestionó las designaciones: "Lloran que no les alcanza la plata, pero siguen contratando funcionarios, que pagamos todos los pampeanos".

La queja surge a partir que las ex intendentas Anelisa Gómez y Patricia Lavín, de Doblas e Ingeniero Luiggi, forman parte ahora del Ministerio de Seguridad, ya que estarán a cargo de la Dirección de Coordinación de Participación Ciudadana, de Zona Sur y Zona Norte, respectivamente, mientras que Viviana Rodríguez se reubicará en la Zona Centro. En tanto, el ex jefe comunal de Toay, Rodolfo Alvarez se desempeña en la Subsecretaría de Energías Renovables.

Boletín de noticias