Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

Policiales 31 de enero de 2024 infotec
facebook
Quinteros habría sufrido varios robos en los últimos años.

MERLO | Sigue la conmoción en Merlo por el crimen de Leonardo Quinteros, el hombre que al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo. 

La víctima tenía 50 años, era dueño de un frigorífico en Rafael Castillo, partido de La Matanza y tenía cuatro hijos. 

En la madrugada del miércoles, mientras la víctima abría el portón de su casa en la calle Olaya al 5400 para sacar la camioneta, fue sorprendido por ladrones que le sacaron el vehículo.

quinteros qepd

Amigos de la víctima señalaron que Quinteros se iba a ir de vacaciones después de muchos años sin hacerlo. (Foto: X)

Su mujer, que se encontraba dentro de la vivienda con una de sus hijas, escuchó dos disparos y al salir vio a su marido tirado en el piso con un tiro en la zona abdominal.

A pesar de que llamaron a emergencias, Quinteros murió en el lugar y hasta ahora los delincuentes siguen prófugos.

Durante las primeras horas de operativo se confirmó que la camioneta en cuestión, una  Volkswagen Amarok azul, fue hallada en Virrey del Pino.

camioneta de quinteros

La camioneta fue encontrada en Virrey del Pino

“Era un chabón laburador, que le dio trabajo a todo el barrio, no hacía otra cosa que laburar”, expresó con dolor Damián, amigo y empleado del frigorífico. 

El hombre también remarcó en diálogo con TN que Quinteros ya había sufrido varios robos en los últimos años pero “nunca se dio por vencido”.

"No solía irse de vacaciones y este miércoles lo iba a hacer después de muchos años porque vivía trabajando”, señaló. 

El caso quedó en manos del fiscal Pablo Masferrer de la Fiscalía N°2 de Morón.

Te puede interesar
c6c080ae-9a32-44ef-826d-81f74f3cea01

Se incendió otro auto en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

Un vehículo particular fue destruido por el fuego anoche en la ciudad de Huinca Renancó, los bomberos apagaron el siniestro cuando el rodado ya estaba totalmente afectado por las llamas.

imagen_2024-06-24_080459590

Sorprendente cantidad de operativos policiales por caza ilegal en Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales 24 de junio de 2024

En incesante el trabajo de la policía de la Patrulla Rural cordobesa para controlar el accionar de los denominados "cazadores furtivos" en sus distintas disciplinas, aunque prevalecen los que practican la modalidad "jauría" con la utilización de canes, siempre en absoluta marginalidad al no contar con los premisos ni habilitaciones correspondientes, haciéndose pasibles de ser sancionados por dicho accionar. A continuación un pequeño resumen de los operativos de este fin de semana en la parte sur de la provincia mediterránea.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.

452116309_8302507216427544_6526098462281236290_n

Hoy Parera celebra su 127° Aniversario

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Tras el Acto Central realizado en la plaza céntrica desde las 10:00hs de este domingo 21 de julio, en el cual el Intendente Leone hizo uso de la palabra, se celebra una Misa por este nuevo aniversario de Parera en la Capilla Nuestra Señora de Luján.