La Biblioteca Renovación de Intendente Alvear no se detiene

La Biblioteca Popular "Renovación " de Intendente Alvear, invita a asociarse a la institución en el presente año y así disfrutar de los préstamos domiciliarios de ejemplares para el goce familiar y expansión lectora.

Regionales31 de enero de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
biblioteca 1

INTENDENTE ALVEAR | Para convertirse en socios, interesados pueden acercarse a la sede de la institución y efectivizar ahí el trámite. ¡Por un 2024,repleto de manjares literarios!

COMIENZA FEBRERO CON SEMINARIOS PICTÓRICOS DE ANA FABRY EN LA BIBLIOTECA 

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, anunció un febrero de nuevos seminarios pictóricos con Ana Fabry. La propuesta artística se aúna a la iniciada en enero, la cual gozó de notable adhesión y destacadas producciones.

950f064e-ad45-4227-88fd-6c0e2c111cdf

Últimas noticias
Te puede interesar
Intendente Alvear conferencia

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

InfoTec 4.0
Regionales16 de mayo de 2025

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Lo más visto