Pettovello: "Voy a recibir a los que tienen hambre no a los referentes"

La ministra de Capital Humano invitó a los manifestantes a dar sus datos para recibir ayuda, pero estos se negaron.

Política 01 de febrero de 2024 infotec
sandra pettovello

ARGENTINA | Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, protagonizó un curioso hecho esta mañana, cuando salió a la puerta del edificio para hablar con gente que llevaba a cabo una protesta: “Voy a recibir a la gente que tiene hambre, no a los referentes”, aclaró una de las funcionarias más importantes del Gobierno de Javier Milei.

En medio del reclamo que se llevaba adelante frente al edificio ubicado sobre la avenida Carlos Pellegrini, Pettovello habló con gente que se había acercado al lugar: “Tiene hambre la gente, que venga. Voy a atender uno por uno a la gente que tiene hambre, pero no a los referentes. Vengan de a uno que les voy a anotar el DNI, el nombre, de dónde son y van a recibir ayuda individualmente”.

Luego de que los manifestantes se negaran a dar sus datos, Pettovello volvió a ingresar al edificio.

Esta situación se da en medio de la tensión entre los movimientos sociales y el Gobierno, que busca evitar las intermediaciones en la entrega de ayuda social, y por la baja de varios planes sociales que mostraban irregularidades.

Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.