Copa Argentina de Fútbol: analizan disputar un partido en General Pico

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el “Coloso del Barrio Talleres” de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

Provinciales01/02/2024 infotec
215486_whatsapp-image-2024-01-31-at-12.33.59--1-

Del encuentro tomaron parte el Subsecretario de Deportes, Ceferino Martinez Almudevar, el director de Deporte Federado de La Pampa, Gustavo Moreno, el delegado Zona Norte de la Subsecretaría, Amado Retamoso en representación del Gobierno provincial, los dirigentes ferrocarrileros Diego Tripi y Ariel Hernández y el representante de la empresa Torneos y Competencias, Sebastián Ferchero.

Luego de recorrer las instalaciones y verificar algunos cambios estructurales para la posible realización del evento, se terminó determinando que la entidad cuenta con las instalaciones necesarias para llevar adelante exitosamente competencias de carácter nacional.

A partir de ello, desde el Gobierno provincial se aguardará la respuesta de la empresa organizadora de la Copa a fin de dar continuidad a las gestiones pertinentes.

De realizarse este evento, resultaría inédito para la Provincia ser elegida sede de la Copa Argentina posibilitando así que la comunidad pampeana, después de varios años, pueda disfrutar en vivo y en directo de un partido oficial de una competencia nacional de estas características.

Te puede interesar
849576-t

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

INFOtec 4.0
Provinciales23/12/2025

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

embajador martini cierre de talleres 2025 1

Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025

InfoTec 4.0
Regionales24/12/2025

La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.