Cerúndolo abrió la serie de Copa Davis ante Kazajistán con un triunfo

El tenista argentino, que tuvo un inicio de temporada complicado, dio el primer paso en la serie que se disputa en Rosario.

Deportes03/02/2024 infotec
720
Cerúndolo abrió la serie con un triunfo.

ROSARIO | Francisco Cerúndolo, el tenista argentino mejor ubicado en el ranking ATP (22°), abrió la serie de Play Off de Copa Davis contra Kazajistán con un triunfo por 7-5 y 6-2 ante Dmitry Popko (358°).

En un inicio complicado, el bonaerense pudo imponerse en el primer set por 7-5, en el primer punto de la serie que se disputa en Rosario.

En el segundo set, y sin los nervios que mostró al inicio del partido, se pudo ver a un Cerúndolo mucho más relajado al que le fluyó mejor el juego para imponerse cómodamente por 6-2.

Cerúndolo, actualmente en la posición número 22 del ranking ATP, comenzó al temporada con una derrota en su debut en Hong Kong y en Auckland, mientras que en el Abierto de Australia cayó en la segunda ronda.

La Argentina va en busca de volver a disputar las Finales de la Copa Davis, luego de unos años complicados para el equipo nacional.

La serie continuará hoy con el segundo dobles entre Tomás Etcheverry (28°) y Timofey Skatov (278°), y mañana se jugará el dobles y los singles restantes en caso de ser necesarios.

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
Plaza de Realicó Bandera

Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

InfoTec 4.0
Locales24/11/2025

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.