Cerúndolo abrió la serie de Copa Davis ante Kazajistán con un triunfo

Deportes 03 de febrero de 2024 Por infotec
El tenista argentino, que tuvo un inicio de temporada complicado, dio el primer paso en la serie que se disputa en Rosario.
720
Cerúndolo abrió la serie con un triunfo.

ROSARIO | Francisco Cerúndolo, el tenista argentino mejor ubicado en el ranking ATP (22°), abrió la serie de Play Off de Copa Davis contra Kazajistán con un triunfo por 7-5 y 6-2 ante Dmitry Popko (358°).

En un inicio complicado, el bonaerense pudo imponerse en el primer set por 7-5, en el primer punto de la serie que se disputa en Rosario.

En el segundo set, y sin los nervios que mostró al inicio del partido, se pudo ver a un Cerúndolo mucho más relajado al que le fluyó mejor el juego para imponerse cómodamente por 6-2.

Cerúndolo, actualmente en la posición número 22 del ranking ATP, comenzó al temporada con una derrota en su debut en Hong Kong y en Auckland, mientras que en el Abierto de Australia cayó en la segunda ronda.

La Argentina va en busca de volver a disputar las Finales de la Copa Davis, luego de unos años complicados para el equipo nacional.

La serie continuará hoy con el segundo dobles entre Tomás Etcheverry (28°) y Timofey Skatov (278°), y mañana se jugará el dobles y los singles restantes en caso de ser necesarios.

Boletín de noticias