Sebastián Báez metió a la Argentina en finales de Copa Davis

El tenista bonaerense definió a su favor el duelo individual y puso el 3 a 2 en la serie ante Kazajistán.

Deportes05/02/2024 infotec
baez copa davis
Báez le dio el triunfo a la Argentina sobre Kazajistán.

El tenista Sebastián Báez se impuso ante Dmitry Popko por 6-4, 3-6 y 7-6 (8-6), y salvo a Argentina del precipicio al darle el triunfo por 3 a 2 sobre Kazajistán, en una serie cerrada que de disputó en Rosario por la Copa Davis.

Con el triunfo agónico y al borde del infarto, el bonaerense logró el punto decisivo para el equipo que capitanea Guillermo “El Mago” Coria y metió al país en la Fase Final, luego de ganar el Tie-Break en el Jockey Club de Rosario.

Báez se quedó con el primer set por 6-4, pero el tenista visitante se recuperó y empató transitoriamente al llevarse el segundo 6-3.

Lejos de sentir el impacto, el bonaerense dejó todo en la cancha  y sobrevivió a un infartarte tercer set que se definió 7-6, en tie-break (8-6) y de esta manera se adjudicó el decisivo quinto punto de la serie.

Antes, la dupla de tenistas conformada por Máximo González y Andrés Molteni dio vuelta un partido muy complicado y consiguió el triunfo, pero Francisco Cerúndolo perdió frente a Timofey Skatov y la serie debió definirse en el quinto punto tras quedar 2-2.

Con este triunfo, Argentina logró avanzar a las Fases Finales de la edición 2024 de la Copa Davis.

Te puede interesar
Lo más visto
poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.