
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario".
El defensor de la Selección argentina tuvo que ser reemplazado en el encuentro entre el Manchester United y el West Ham.
Deportes05 de febrero de 2024 infotecEl Manchester United confirmó que el defensor argentino Lisandro Martínez sufrió un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, en la goleada por 3-0 contra West Ham por la English Premier League, y estará por dos meses de baja.
Este lunes, el club inglés confirmó el grado de la lesión ligamentaria del defensor campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 que lo imposibilitaría de estar en la gira que la Selección argentina tendrá en marzo en Asia cuando enfrente a Nigeria y a Costa de Marfil.
A pesar de la desgracia de la lesión, el panorama es uno de los mejores posibles ya que, en principio, se especulaba con una rotura de ligamentos o algo peor que hubiese alejado a Martínez por varios meses de los campos de juego. El futbolista no deberá operarse y tendrá dos meses de recuperación.
El ex jugador de Defensa y Justicia, que el 14 de enero volvió a las canchas tras cuatro meses de ausencia por su lesión en el metatarsiano del pie izquierdo, fue titular en la goleada del equipo del neerlandés Erik ten Hag por 3-0 sobre el West Ham en Old Trafford por la fecha 23 de la English Premier League.
El mal trago se produjo a los 25 minutos del segundo tiempo cuando Martínez sintió una molestia al disputar el balón con el checo Vladimir Coufal que cayó sobre la pierna derecha del marcador central. El entrerriano intentó continuar en el encuentro pero tuvo que ser reemplazado por el francés Raphael Varane.
Ahora, el ex futbolista del Ajax neerlandés deberá someterse a dos meses de recuperación pensando en volver a tomar ritmo con el Manchester United en el tramo final de la temporada y ponerse a punto con vistas a la Copa América de Estados Unidos que se disputará entre junio y julio de este año. El oriundo de Gualeguaychú es una de las fijas en las listas de convocados del entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni.
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario".
Será el quinto equipo en la carrera del mediocampista que también se desempeña en la Selección argentina.
El mandatario compartió una postal junto al astro argentino. También se fotografió con el cuerpo técnico del Inter Miami, aunque sin el D.T.
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Después de 36 años de trayectoria, el icónico grupo cuartetero anunció su retiro definitivo con una emotiva gira de despedida.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.