Una mujer apuñaló a la niñera porque le fue a cobrar a su casa

El incidente ocurrió ayer en la zona norte de la capital pampeana. En el caso intervino la Seccional Segunda.

Policiales 06 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SECCIONAL SEGUNDA SANTA ROSA

Una mujer santarroseña que vive en la zona norte de la ciudad apuñaló a la niñera, a la que había contratado para cuidar a su hijo la semana pasada, porque le fue a cobrar el trabajo a su casa.

El serio incidente ocurrió ayer al mediodía en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa. La víctima, que vive sobre la calle Río Colorado y es vecina de la atacante, recibió un puntazo en el abdomen.

"Cuando le fue a cobrar le dijo que le iba a pagar cuando tuviera plata... más tarde se presentó en el domicilio de la niñera y previo a amenazarla le dio un puntazo en el abdomen con un cuchillo pequeño y se retiró", contó una fuente policial a El Diario.

Más tarde, alrededor de las 20:00 horas, la atacante volvió a presentarse en la casa de la niñera, esta vez acompañada por su pareja. "Te vamos a prender fuego la casa con tus hijos adentro... cuando veamos a tu hermano lo vamos a agarrar a puñaladas", la amenazaron.

En el caso tomó intervención la Seccional Segunda y la Justicia ante un pedido de la víctima de una medida restrictiva.

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.