


Córdoba Open: Debut y despedida para Francisco Cerúndolo ante el español Jaume Munar







El tenista argentino Francisco Cerúndolo perdió 5-7 y 4-6 ante el español Jaume Munar en su debut en el Córdoba Open y quedó eliminado del certamen en la segunda ronda.
Luego de que fue la derrota ante el kazajo Timofey Skatov en el cuarto partido de la ronda de clasificación a la Copa Davis, la raqueta número 22 del ranking ATP volvió al ruedo en el Córdoba Open y quedó eliminado en su primera presentación ante el español número 74 del mundo, en dos sets, con un flojo nivel.
La raqueta “albiceleste” fue sorprendido por el español en un encuentro que duró una hora y 54 minutos en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes. Cerúndolo cometió la cantidad de 53 errores no forzados contra 35 del sencillo español, quien quedó abajo en winners (13-20) pero aprovechó 4 de 8 chances de quiebre, contra apenas 2 de 12 del argentino.


Ahora, Jaume Munar enfrentará, en cuartos de final, al argentino Facundo Bagnis que, también, dio el batacazo y le ganó 7(7)-6(5) y 6-4 al español Roberto Carballés Baena en dos sets corridos en dos horas y media de juego.
En otros partidos, el argentino Federico Coria, venció 6-1 y 6-3 al español Albert Ramos en 1 hora y 25 minutos de juego con 3 aces, 2 dobles faltas, y 6 de 11 puntos de quiebre. Por su parte, Tomás Martín Etcheverry venció 7/5 y 6/4 a Bernabé Zapata Miralles en el último cotejo de la jornada de miércoles y se enfrentará a Coria en cuartos de final.
El Córdoba Open continuará el jueves con cuatro encuentros: el italiano Luciano Dardieri contra el austriaco Sebastián Ofner a las 2 de la tarde, el argentino Román Andrés Burruchaga enfrentará al alemán Yannick Hanfmann a las 3.25, Sebastián Báez hará lo propio con el boliviano Hugo Dellien a las 6.30 y Thiago Tirante irá contra Facundo Díaz Acosta a las ocho menos diez de la noche.







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo

River se floreó y goleó a Belgrano para volver a zona de playoffs del Torneo Clausura 2026

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación











La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares


Una Fiorino volcó en la ruta 152 cerca del puesto Padre Buodo, sin heridos de gravedad











