
La serie, que se llevará a cabo en Busán, corresponde a la primera ronda de la fase clasificatoria.


El porteño perdió en dos sets corridos y quedó eliminado del ATP argentino.
Deportes08/02/2024 infotec






El tenista argentino Francisco Cerúndolo perdió 5-7 y 4-6 ante el español Jaume Munar en su debut en el Córdoba Open y quedó eliminado del certamen en la segunda ronda.


Luego de que fue la derrota ante el kazajo Timofey Skatov en el cuarto partido de la ronda de clasificación a la Copa Davis, la raqueta número 22 del ranking ATP volvió al ruedo en el Córdoba Open y quedó eliminado en su primera presentación ante el español número 74 del mundo, en dos sets, con un flojo nivel.
La raqueta “albiceleste” fue sorprendido por el español en un encuentro que duró una hora y 54 minutos en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes. Cerúndolo cometió la cantidad de 53 errores no forzados contra 35 del sencillo español, quien quedó abajo en winners (13-20) pero aprovechó 4 de 8 chances de quiebre, contra apenas 2 de 12 del argentino.
Ahora, Jaume Munar enfrentará, en cuartos de final, al argentino Facundo Bagnis que, también, dio el batacazo y le ganó 7(7)-6(5) y 6-4 al español Roberto Carballés Baena en dos sets corridos en dos horas y media de juego.
En otros partidos, el argentino Federico Coria, venció 6-1 y 6-3 al español Albert Ramos en 1 hora y 25 minutos de juego con 3 aces, 2 dobles faltas, y 6 de 11 puntos de quiebre. Por su parte, Tomás Martín Etcheverry venció 7/5 y 6/4 a Bernabé Zapata Miralles en el último cotejo de la jornada de miércoles y se enfrentará a Coria en cuartos de final.
El Córdoba Open continuará el jueves con cuatro encuentros: el italiano Luciano Dardieri contra el austriaco Sebastián Ofner a las 2 de la tarde, el argentino Román Andrés Burruchaga enfrentará al alemán Yannick Hanfmann a las 3.25, Sebastián Báez hará lo propio con el boliviano Hugo Dellien a las 6.30 y Thiago Tirante irá contra Facundo Díaz Acosta a las ocho menos diez de la noche.





La serie, que se llevará a cabo en Busán, corresponde a la primera ronda de la fase clasificatoria.

El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.

El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.

El técnico de Inter Miami fue contundente tras el amistoso en Colombia. “Nadie mejor que él conoce su cuerpo”, explicó sobre el futuro del capitán argentino.







A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.

Este domingo 8 de febrero se llevará a cabo la segunda fecha del emblemático ciclo cultural en la Plaza San Martín. La propuesta, que ya es un sello de la identidad santarroseña, contará con shows en vivo, sorteos y un entorno peatonal para disfrutar en familia.

Los ADRs se desploman en Wall Street en medio del ruido político por la medición de la inflación y la visita del FMI al país.

El jefe de Gabinete sostuvo que el objetivo del encuentro fue “jerarquizar” la cartera.

El órgano fue custodiado por efectivos de la Policía de la Ciudad.

La firma Dominici se instaló en Realicó y este domingo 8 de febrero realizará una importante subasta. Desde herramientas profesionales de marcas líderes hasta artículos nuevos de blanquería y bazar a precios de costo. Habrá plazos de hasta 10 pagos. MIRÁ UNA RECORRIDA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NADA.-







