Buscan en Monte Hermoso a un joven de 20 años que desapareció luego de meterse al mar

Sucedió a las 6.30, cuando no había Guardavidas. Las fuerzas de Seguridad ya pusieron en marcha un protocolo de búsqueda. En lo que va del verano, hubo dos hechos similares en la Costa Argentina, con tres víctimas

Provinciales 12 de febrero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
266635

Un importante operativo desplegado por las diferentes fuerzas de seguridad se lleva adelante en Monte Hermoso para intentar hallar a un joven de 21 años –identificado como Axel Malvar– que esta mañana ingresó al mar y no pudo salir.

Según informó el periodista Marcos Puccia de FM Atlántica, se trata de un bañista que se encontraba trabajando en dicha localidad balnearia y que se habría adentrado al agua junto a un amigo, siendo él quien fue arrastrado por la corriente.

Así quedó reflejado por las cámaras de seguridad que se encuentran en la bajada del centro, donde se produjo el hecho. Trascendió que en ese momento el oleaje estaba muy complicado, siendo fuera del horario de la presencia de los guardavidas.

"Se armó un protocolo de búsqueda que se extiende hasta el Sauce, de manera tal de tener toda la zona cubierta. Tenemos que esperar a que baje la marea, la intensidad del viento ha disminuido, por lo que eso facilita nuestra labor", recalcó en diálogo con dicha emisora radial Fernando Vera, titular del área de Seguridad de la ciudad turística

Te puede interesar
851569_img-20240229-wa0014

Primera campaña documentaria del año y reconocimiento a entidad civil

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave y entregar la personería jurídica a la Asociación Civil Realicó Fútbol, integrada por padres y madres que dan contención social a través del deporte.

Lo más visto