#Monte Hermoso

Feriado de Carnaval: Monte Hermoso a pleno

El análisis de la temporada en Monte Hermoso, uno de los destinos costeros más elegidos por las y los habitantes de La Pampa, espera cerrar el verano con un balance positivo. En ese sentido, destacaron que el sector gastronómico tuvo un saldo mejor de lo esperado, mientras que el hotelero atravesó altibajos.
Nacionales 15 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0

¡CUIDADO! DENUNCIAN ESTAFAS EN ALQUILERES DE VERANO EN MONTE HERMOSO. 

La modalidad de "ofertas truchas" de alquileres en la costa en las redes sociales volvieron y ya se cobraron las primeras víctimas. Ante este escenario, empresarios inmobiliarios advirtieron a los turistas que tengan cuidado para que las vacaciones s no se conviertan en una verdadera pesadilla. "El año pasado hicieron en Monte Hermoso un desastre", apuntaron.
Nacionales 18 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

GENES Y PASIÓN POR EL DEPORTE... MALENA BELLO, LA HIJA DE MARINA ELLERO SE DESTACA EN NATACIÓN.

Malena tiene 14 años y vive junto a su familia en Monte Hermoso, es hija menor de la reconocida Profesora de Educación fisica realiquense Marina Ellero y de Julio Bello, un alvearense también de esa profesión. Junto a sus hermanas vivieron la pasión por el deporte desde la cuna, Julieta y Catalina se inclinaron por el hockey, ella hoy se dedica a la natación y en su última participación de Mar del Plata hizo podio en todas las competencias.
Deportes 06 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0