Dos apuñalados durante una pelea a cuchillos en Toay

Provinciales 12 de febrero de 2024 Por INFOTEC 4.0
El grave incidente ocurrió este lunes a la tarde. Uno de ellos fue hallado por la policía, inconsciente, tirado en la cinta asfáltica.
266641

Dos jóvenes de la vecina localidad de Toay resultaron apuñalados, con heridas de gravedad, luego de un gravísimo enfrentamiento a cuchillos entre ambos.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió este lunes alrededor de las 17:30 horas frente a un domicilio ubicado entre las calles Roque Saenz Peña y Falucho.

La policía acudió al lugar por un llamado anónimo que dio cuenta de una pelea con arma blanca. Cuando un patrullero llegó, se encontró con uno de ellos -un chico de 18 años de edad, domiciliado en la calle Rivera al 1000- tendido sobre el asfalto e inconsciente: tenía un corte que le atravesaba el biceps derecho y otro en el rostro a la altura del mentón.

"Automáticamente, fue trasladado al hospital local con un patrullero", confió a este diario una fuente policial ligada a la mencionada dependencia policial.

Mientras que el otro involucrado, también de la misma edad, domiciliado sobre la calle Roque Saenz Peña al 700, se encontraba en el interior de la casa con un corte en la parte inferior de su abdomen. En este caso, fue llevado al hospital en una ambulancia.

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica para tratar de determinar cómo ocurrió el violento episodio.

"Ambos tienen antecedentes delictivos, y con problemas de vieja data... a pesar de las heridas recibidas, están fuera de peligro", confirmó la misma fuente.Ç

Boletín de noticias