Dos apuñalados durante una pelea a cuchillos en Toay

El grave incidente ocurrió este lunes a la tarde. Uno de ellos fue hallado por la policía, inconsciente, tirado en la cinta asfáltica.

Provinciales 12 de febrero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
266641

Dos jóvenes de la vecina localidad de Toay resultaron apuñalados, con heridas de gravedad, luego de un gravísimo enfrentamiento a cuchillos entre ambos.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió este lunes alrededor de las 17:30 horas frente a un domicilio ubicado entre las calles Roque Saenz Peña y Falucho.

La policía acudió al lugar por un llamado anónimo que dio cuenta de una pelea con arma blanca. Cuando un patrullero llegó, se encontró con uno de ellos -un chico de 18 años de edad, domiciliado en la calle Rivera al 1000- tendido sobre el asfalto e inconsciente: tenía un corte que le atravesaba el biceps derecho y otro en el rostro a la altura del mentón.

"Automáticamente, fue trasladado al hospital local con un patrullero", confió a este diario una fuente policial ligada a la mencionada dependencia policial.

Mientras que el otro involucrado, también de la misma edad, domiciliado sobre la calle Roque Saenz Peña al 700, se encontraba en el interior de la casa con un corte en la parte inferior de su abdomen. En este caso, fue llevado al hospital en una ambulancia.

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica para tratar de determinar cómo ocurrió el violento episodio.

"Ambos tienen antecedentes delictivos, y con problemas de vieja data... a pesar de las heridas recibidas, están fuera de peligro", confirmó la misma fuente.Ç

Te puede interesar
1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Lo más visto