Encontraron muerta a la pareja del policia pampeano que fue arrastrada por la crecida del río Los Reartes

La dirección de Bomberos y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) confirmó este miércoles al mediodía el hallazgo...

Provinciales 14 de febrero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
macedolaura2024-1-1170x826

La dirección de Bomberos y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) confirmó este miércoles al mediodía el hallazgo del cuerpo de una mujer de nacionalidad uruguaya que fue arrastrada por el río Los Reartes, en el valle de Calamuchita.

Leer Mas:Encuentran muerto un policia pampeano en el rio Los Reartes cerca de Villa General Belgrano, buscan a su pareja

La mujer era intensamente buscada desde el lunes, cuando desapareció junto a un hombre durante la crecida del río ubicado en la provincia de Córdoba.

Este martes, los rescatistas habían encontrado sin vida al hombre. El cuerpo fue visto por personas que se encontraban transitando por el lugar, quienes dieron aviso al personal policial.

A la altura del Paraje Los Mirlos, se había encontrado un vehículo y una carpa con documentación de dos personas. Una de ellas, correspondía al sujeto que fue encontrado muerto.

Córdoba

En segundo lugar, se halló documentación de una joven extranjera, por lo que se inició otra búsqueda para dar con su paradero, quien finalmente se encontró sin vida este mediodía del miércoles. El cuerpo fue encontrado a 500 metros del puente del río.

En el lugar continúan los trabajos de la fiscal Paula Bruera, personal de ETAC, DUAR, Bomberos y la Policía.

Se presume que la pareja fue arrastrada por la crecida de 3,2 metros que afectó al río luego de las últimas lluvias en Córdoba.

Cabe recordar que desde el lunes por la tarde buscan a un hombre de 30 años que fue visto por testigos arrojándose a la desembocadura del río San Antonio, en Carlos Paz.

Te puede interesar
Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

Centro Judicial santa Rosa

Abusó de cuatro mujeres y sigue libre

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de abril de 2024

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de "un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones".

1714752469949

El abogado defensor de Parra sostuvo que es inocente

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de mayo de 2024

El abogado defensor de Pablo Parra, único acusado por el femicidio de Agustina Fernández, afirmó que su cliente es inocente. "Siempre estuvo presente y a disposición, eso dice mucho de él y de su inocencia", argumentó el letrado.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.