
El accidente ocurrió en el cruce de Mariano Acosta y Zuviría. Entre los heridos hay un menor de 5 años.


Las antenas ubicaron su teléfono celular por la zona. Fue apresdo en una plaza de esa localidad.
Nacionales14/02/2024
INFOTEC 4.0






El sospechoso de ser el doble homicida de su madre y de su hermana, Daniel Adrián Dardelian, quien para matarlas usó una katana, fue detenido esta tarde cuando se encontraba escondido en la localidad bonaerense de Garín.


Dardelian permanecía prófugo desde el mismo momento en que mató a ambas mujeres, Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y Sofía Elsa Aurelia Chaparro, de 30, el pasado viernes en una vivienda de Pacheco, en el partido de Tigre.
Fuentes policiales señalaron que el sujeto fue hallado el martes por la noche gracias a las antenas del teléfono celular y la Policía Bonaerense solo esperaba la orden de detención del juez de la causa para apresarlo.
Sin embargo, como el magistrado no la había expedido aún y por temor a que se escape procedieron a interceptarlo en una plaza de Garín y lo llevaron a la comisaría.
Participaron del operativo efectivos del Grupo Táctico de Operaciones Pacheco y la SubDDI Tigre.
Los uniformados realizaron tareas investigativas que incluyeron la recolección de testimonios, el análisis de material fílmico publico y privado y las aperturas de antenas del celular del homicida.
El doble crimen fue descubierto este lunes en una casa situada en la calle Aguado, cerca de Salvador María del Carril, de la localidad bonaerense de Pacheco, en el partido de Tigre.
El hombre que buscaban es cultor de las artes marciales y sufriría alteraciones mentales.
Efectivos de la Policía local arribaron a la vivienda luego de recibirse un llamado telefónico en el que se alertaba sobre dos personas fallecidas en ese domicilio.
Cuando entraron a la casa, situada en el fondo de un terreno, los uniformados se encontraron, en un patio, con los cuerpos de las dos mujeres, los cuales tenían signos de haber recibido múltiples heridas cortantes.
Además, en la vivienda fue hallada una espada katana en la habitación del hombre buscado, la cual había comenzado a ser sometida a pericias, aunque trascendió que contenía pelos y sangre que sería de las víctimas.
En el caso tomó intervención la comisaría segunda de Tigre, con jurisdicción en la zona.
Las averiguaciones realizadas por los policías en el vecindario permitieron concluir que el hombre buscado, de unos 40 años, había estado por última vez en la casa en la que convivía con su madre y su hermana el sábado último.
Vecinos señalaron que Daniel es fanático de las artes marciales y habitualmente se lo veía practicar movimientos con la espada nipona.
Si bien hablan de maltratos cruzados, al parecer la discusión que derivó en el doble homicidio se habría producido porque Dardelian habría vendido un terreno sin la autorización de su madre o de su hermana.
El caso fue caratulado por el momento como "doble homicidio", con intervención de la fiscal Karina Gisela Bianchi, que depende del Departamento Judicial de San Isidro





El accidente ocurrió en el cruce de Mariano Acosta y Zuviría. Entre los heridos hay un menor de 5 años.

Un nuevo estudio de opinión pública reveló que el presidente Javier Milei y la senadora nacional Patricia Bullrich alcanzan un 49% de imagen positiva, posicionándose como las dos figuras con mejor percepción dentro del escenario político argentino. El informe, elaborado por la consultora Opina Argentina, midió 1.772 casos en todo el país durante los primeros tres días de diciembre y muestra la consolidación de ambos dirigentes tras dos años de gestión.

Un estudio nacional reveló que el 43,1% de la población apoya plenamente el proyecto impulsado por el presidente Javier Milei, mientras que un 18,7% considera necesaria una reforma laboral. Entre los jóvenes varones el respaldo supera el 63%. Los sindicatos continúan entre las instituciones con peor imagen.

La llegada de los F-16 a Río Cuarto desató una profunda emoción entre quienes dedicaron su vida a la aviación militar argentina. El histórico estruendo de la postcombustión —que durante años pareció un eco perdido tras la despedida de los Mirage— volvió a sentirse, despertando recuerdos, nostalgias y el orgullo intacto de una generación que defendió los cielos de la Patria. Guillermo Ballesteros, Capitán (R) y Veterano de Guerra de Malvinas, revivió ese sentimiento que marcó su vida desde su primer vuelo a los 24 años, y que hoy, a más de medio siglo de aquel despegue, vuelve a encenderse con la llegada de los nuevos cazas supersónicos.

Además, la matrícula no tendrá vencimiento y habrá acceso digital.

Fue presuntamente secuestrado por funcionarios venezolanos a las órdenes del presidente Nicolás Maduro.







Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

El damnificado estaba abriendo el baúl de su auto estacionado cuando fue impactado por un carro que se soltó de una Toyota Hilux. Pese al violento golpe, no sufrió lesiones de gravedad.

Un joven de 24 años se atrincheró en su vivienda tras una discusión con su pareja, salió con un bidón de nafta y un cuchillo, e intentó autolesionarse. Fue asistido y trasladado a Salud Mental.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.

En el encuentro de tatuadores y cosplay realizado en Realicó, un grupo de cuatro chicas de Santa Rosa compartió su experiencia dentro del mundo del cosplay, una disciplina artística en pleno crecimiento que combina confección, maquillaje, actuación y un fuerte sentido comunitario. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-







