Muere una niña que recibió una descarga eléctrica tras salir de la pileta y tocar un ventilador

La niña estuvo internada en el Hospital de Niños de la capital.

14 de febrero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
hospital-de-ninos-cordobajpg

Una niña de 9 años murió luego de recibir una descarga eléctrica en su casa de la localidad cordobesa de Unquillo, al tocar un ventilador luego de salir de la pileta, informaron fuentes policiales.
El incidente que dejó con diferentes heridas a la niña fue el día 8 de febrero en esa localidad de las Sierras Chicas, y desde entonces estuvo internada en el Hospital de Niños de la capital.

En el centro médico se le diagnosticó injuria eléctrica, y el fallecimiento se produjo en el mediodía de ayer en ese hospital.

Durante todo el fin de semana los médicos realizaron tareas e intervenciones médicas para intentar salvarle la vida a la nena, pero finalmente se constató la muerte a las 12.20 del martes.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.