Muere una niña que recibió una descarga eléctrica tras salir de la pileta y tocar un ventilador

La niña estuvo internada en el Hospital de Niños de la capital.

14/02/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
hospital-de-ninos-cordobajpg

Una niña de 9 años murió luego de recibir una descarga eléctrica en su casa de la localidad cordobesa de Unquillo, al tocar un ventilador luego de salir de la pileta, informaron fuentes policiales.
El incidente que dejó con diferentes heridas a la niña fue el día 8 de febrero en esa localidad de las Sierras Chicas, y desde entonces estuvo internada en el Hospital de Niños de la capital.

En el centro médico se le diagnosticó injuria eléctrica, y el fallecimiento se produjo en el mediodía de ayer en ese hospital.

Durante todo el fin de semana los médicos realizaron tareas e intervenciones médicas para intentar salvarle la vida a la nena, pero finalmente se constató la muerte a las 12.20 del martes.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.