Messi se refirió al amistoso frente a Newell´s como "un partido muy especial"

El astro argentino, que milita en el Inter Miami, realizó un posteo en las redes sociales luego del encuentro ante el club de sus amores.

Deportes 16 de febrero de 2024 infotec
banega y messi
Messi y Banega en el amistoso entre Inter Miami y Newell´s.

El astro Lionel Messi realizó un posteo en sus redes sociales, luego del empate entre Inter Miami frente a Newell's por 1 a 1, en el último encuentro de la pretemporada, que se disputó en el DRV PNK Stadium de Florida.

"Un partido muy especial para cerrar la pretemporada", expresó el campeón del mundo en Qatar 2022, quien se enfrentó, por primera vez en su carrera al equipo de Rosario, entidad donde se formó y de la cual es hincha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Messi disputó el primer tiempo y un puñado de minutos del complemento, en el que tuvo en sus pies la primera jugada de riesgo del encuentro, en la cual apiló rivales y definió de zurda entre varios defensores, pero su remate se fue apenas lejos del palo derecho de Lucas Hoyos.

Posteriormente, el capitán del Inter Miami tuvo un tiro libre a favor que se fue cerca del mismo palo del arquero de “La Lepra”, que había quedado parado viendo como la pelota pasó apenas ancho.

Por otra parte, el entrenador Gerardo “Tata” Martino habló tras la igualdad y se refirió a la situación física del capitán de la Selección argentina.

"Hablé con él cuando terminó el partido y estaba bien. Lo que habíamos hablado durante la semana era que juegue entre 45 y 60 minutos y se sintió bien. Lo veo plenamente recuperado. Lo llevamos de a poco. En Tokio hizo 30 minutos, esta noche hizo casi 60", declaró.

"La idea es que llegue bien preparado para el día 21. Por lo visto hoy en campo y la manera que aceleraba se asoció y llegó al área. Creo que va a llegar bien al comienzo de la liga", agregó.

"Era un partido, para muchos de nosotros que tenemos un vínculo muy fuerte, especial y lindo. Lo hemos disfrutado, la verdad es que fue una linda noche. La nueva camiseta está muy buena. Tengo la de Pablo Pérez", completó Martino.

Luego de esta pretemporada que incluyó una gira por Asia y siete amistosos, Inter Miami ya se prepara para lo que será el inicio de la Major League Soccer (MLS), que será el próximo miércoles a las 22.00 en el DRV PNK Stadium ante Real Salt Lake.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales Ayer

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.