
San Lorenzo empató en su visita a Newell's y sigue sin poder sumar de a tres en la Copa de la Liga
Fue por 2 a 2 en Rosario. El equipo de Boedo apenas ganó un partido en lo que va del torneo.
Fue por 2 a 2 en Rosario. El equipo de Boedo apenas ganó un partido en lo que va del torneo.
El astro argentino, que milita en el Inter Miami, realizó un posteo en las redes sociales luego del encuentro ante el club de sus amores.
El astro argentino fue reemplazado a los 14 minutos del complemento por Lawson Sunderland
El elenco rosarino, que había ganado en las primeras cuatro fechas del certamen, sufrió una inoportuna goleada antes del encuentro con el equipo del "Tata" Martino.
El club rosarino perdió tres de los últimos cuatro partidos y el entrenador decidió dar un paso al costado cuando termine el torneo.
Fue por 1 a 0 en un encuentro muy cerrado que se definió con un gol sobre el final de Merentiel.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
La suspensión de obras públicas por parte del Gobierno nacional ya tiene impacto visible en La Pampa, donde viviendas del Plan Procrear y rutas claves quedaron abandonadas. Carteles que denuncian la paralización empiezan a multiplicarse en todo el país, en medio de tensiones entre Nación y las provincias.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.