Desde el lunes asume Leticia Embrici la intendencia de Realicó

La viceintendente de Realicó Leticia Embrici, asumirá desde este lunes la conducción del Ejecutivo local por un pedido de licencia de Facundo Sola.

Locales 17 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Leticia Embrici 2024
Leticia Embrici

El intendente municipal, Facundo Sola, por Resolución N° 54/2024 hará uso de una licencia ordinaria, desde el lunes 19 al viernes 23 de febrero, inclusive.

Asume en consecuencia, de acuerdo a lo que establece la Ley N° 1.597 – Ley Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento – , la viceintendente María Leticia Embrici Tschopp.

Aunque no trascendieron las razones oficialmente, el mandatario habría pedido cesar de sus funciones durante unos días por razones de índole personal. 

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.