Q.E.P.D. Adelina Mabel Porras

La Cooperativa Popular de Electricidad Realicó Limitada comunica el fallecimiento en Falucho de su socia Adelina Mabel Porras a la edad de 84 años. Su restos serán velados en sala de Avenida San Martín y calle Paraguay de Realicó. Dicha sala se habilitara desde las 21hs. y luego permanecerá cerrada desde las 0.00. Hasta las 07.00hs. Recibirá sepultura el 19 de febrero a las 10:30 horas previo responso en la sala.

Necrológicas 18 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
necrologica
necrologica
Te puede interesar
necrologica

Q.E.P.D. Micaela Parola Fernández

InfoTec 4.0
Necrológicas 05 de febrero de 2024

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Micaela Parola Fernández a la edad de 41 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1156. Sus restos que son velados en sala A de avenida San Martín y calles Paraguay recibirán sepultura hoy 6 de febrero a las 11 horas previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. Hasta las 07.00hs.

necrologica

Q.E.P.D. Juan Bautista Antonio Delfiol

InfoTec 4.0
Necrológicas 17 de marzo de 2024

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Juan Bautista Antonio Delfiol a la edad de 81 años. Casa de duelo Remedios de Escalada 1344. Sus restos que son velados en sala A de avenida San Martín y calles Paraguay recibirán sepultura el 18 de marzo a las 10:00 horas previo responso en la Iglesia.

necrologica

Q.E.P.D. Raúl Héctor Luna

InfoTec 4.0
Necrológicas 19 de marzo de 2024

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Raúl Héctor Luna a la edad de 92 años. Casa de duelo Remedios de Escalada 1071. Sus restos que son velados en sala A de avenida San Martín y calles Paraguay recibirán sepultura el 19 de marzo a las 17:00 horas previo responso en la sala.

necrologica

Q.E.P.D. Solano Albornoz

InfoTec 4.0
Necrológicas 26 de enero de 2024

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Solano Albornoz a la edad de 78 años. Casa de duelo pasaje Merceditas 1070. Sus restos que son velados en sala A de avenida San Martín y calles Paraguay recibirán sepultura el 27 de enero a las 9:30 horas previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. Hasta las 07.00hs.

necrologica

Q.E.P.D. Haydee María Carolina Lasagno viuda de Bonino

InfoTec 4.0
Necrológicas 22 de enero de 2024

Falleció en General Acha la señora Haydee María Carolina Lasagno viuda de Bonino a la edad de 77 años. Casa de duelo Primera Junta 1441. Sus restos que son velados en sala A de avenida San Martín y calles Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 23 de enero a las 11 horas previo responso en Iglesia. El velatorio comenzará a las 7 horas de mañana martes.

necrologica

Q.E.P.D. María Eugenia Lucero

InfoTec 4.0
Necrológicas 30 de enero de 2024

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia María Eugenia Lucero a la edad de 37 años. Casa de duelo pasaje Sargento Cabral 1386. Sus restos que son velados en sala A de avenida San Martín y calles Paraguay recibirán sepultura hoy 30 de enero a las 10:30 horas previo responso en la sala.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.